[VIDEO] Carlos Palacios de despachó con un golazo en el amistoso de Colo-Colo ante La Serena

Los albos disputaron un encuentro a puertas cerradas ante los granates, todo con miras a la segunda fecha…

Los albos disputaron un encuentro a puertas cerradas ante los granates, todo con miras a la segunda fecha del torneo nacional.

Colo-Colo no quiere dejar nada al azar y sigue preparándose con todo para su segundo partido en el Campeonato Nacional 2023, en el cual se verá las caras con O’Higgins este domingo 29 de enero en el estadio El Teniente de Rancagua.

De cara a este encuentro, este jueves el Cacique disputó un partido amistoso en el Estadio Monumental ante Deportes La Serena, donde Gustavo Quinteros ensayó fórmulas y ajustó detalles para el duelo ante los rancagüinos.

El compromiso lo comenzó ganando el Popular gracias al tanto de Ramiro González, quien conectó un centro desde el tiro de esquina para abrir la cuenta ante los granates.

Golazo de la Joya

Otro que sumó minutos en este compromiso fue Carlos Palacios, uno de los refuerzos de los albos para esta temporada. De hecho, el atacante se encargó de aumentar el marcador a favor del Cacique y se matriculó con un golazo de tiro libre.

Cabe recordar que “La Joya” debutó con la camiseta alba en el estreno de Colo-Colo en el torneo nacional. Si bien no fue titular en aquella oportunidad, el ex Unión Española ingresó en el complemento del segundo tiempo y dejó una correcta impresión.

De esta forma, se espera que Palacios sea alternativa para Quinteros para el encuentro ante O’Higgins. Vale mencionar que el cruce entre albos y celestes está programado para este domingo 29 de enero a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Revisa el golazo de Palacios en el amistoso ante La Serena:

Artículos relacionados