[VIDEO] Ramiro González anotó su primer gol en amistoso de Colo-Colo ante La Serena

Los albos se encuentran disputando un cotejo a puertas cerradas como preparación a la segunda fecha del torneo…

Los albos se encuentran disputando un cotejo a puertas cerradas como preparación a la segunda fecha del torneo nacional.

Colo-Colo se prepara de lleno para su segundo desafío en el Campeonato Nacional 2023. Los albos enfrentarán este domingo a O’Higgins en Rancagua, donde ambos elencos saldrán en busca de su segundo triunfo en el certamen.

Con miras a este duelo, la mañana de este jueves el Cacique pactó un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante Deportes La Serena, equipo que esta temporada disputará la Primera B del fútbol chileno.

En este contexto, y a través de lo que se pudo conocer por las redes sociales del club, el Cacique comenzó ganando el encuentro gracias a Ramiro González, el defensor que arribó a Macul para esta temporada como uno de los flamantes refuerzos.

Y es que el zaguero argentino-chileno marcó el tanto con el que los albos vencen de momento (partido en desarrollo) a los granates. Tras un centro desde el tiro de esquina de Jordhy Thompson, el central definió de cara a potería y venció al meta serenense, abriendo el marcador del compromiso.

Ramiro González se estrenó en las redes con la camiseta de Colo-Colo.

La formación del Cacique

Para el amistoso ante el cuadro papayero, Gustavo Quinteros plantó casi la misma formación que utilizó ante Deportes Copiapó en el debut del torneo nacional. En la de hoy, destacó la presencia de Pedro Navarro y el retorno de Esteban Pavez.

De esta forma, el equipo se formó con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Pedro Navarro; César Fuentes, Esteban Pavez, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo visitará a O’Higgins a partir de las 18:00 horas del domingo 29 de enero en el estadio el Teniente de Rancagua. No olvides que todos los pormenores del compromiso entre albos y celestes puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Revisa el gol de Ramiro González a continuación:

Artículos relacionados