A diez días de su estreno: Así luce la cancha del Estadio Monumental de cara al primer duelo de local

Los trabajos por el cambio del césped en el principal terreno de juego del recinto de Macul están…

Los trabajos por el cambio del césped en el principal terreno de juego del recinto de Macul están prácticamente listo y se acerca su estreno oficial.

Luego de 33 años, el césped de la cancha principal del Estadio Monumental fue cambiado en su totalidad. Esta alta inversión económica tuvo como objetivo mejorar el estado del campo, además de modificar el sistema de riego. Debido a aquellos trabajos, esta no se ha podido ocupar hasta el momento, no obstante, está a poco días de hacer su estreno.

Y es que el próximo lunes 6 de febrero, Colo-Colo disputará la tercera fecha del Campeonato Nacional frente Ñublense. La novedad será que lo hará en calidad de local tras dos fechas siendo forastero, además del partido ante Magallanes por la Supercopa, la cual se jugó en Viña del Mar.

Este duelo ante los chillanejos, además, dará término a las obras que comenzaron hace más de dos meses. Sin embargo, y a falta de diez días para ese encuentro, en Sentimiento Popular pudimos ingresar hasta el reducto de Pedrero para ser testigos del estado del campo de juego.

A continuación, te dejamos algunos registros de la cancha principal del Estadio Monumental, en la que se puede observar el verde césped en todo el terreno y pasto sintético en los bordes de la cancha. Además, aún no se realizan las delimitaciones en ella:

Colo-Colo hará el estreno oficial del nuevo césped de la cancha principal del Estadio Monumental ante Ñublense. Este partido se jugará el próximo lunes 6 de enero a partir de las 19:00 horas.

Artículos relacionados