Sólo diez días faltan para que el Cacique enfrente su primer partido en calidad de local y desde Blanco y Negro hicieron un anuncio para los fanáticos que quieran asegurar sus entradas.
Colo-Colo se prepara para enfrentar a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional. A pesar de eso, hay muchos hinchas que esperan con ansias el partido frente a Ñublense, ya que será el primer duelo del equipo en calidad de local. Con este encuentro, se da el inicio del Cacique de poder recibir a sus contrincantes en el Estadio Monumental, donde se espera llenos totales al igual que la temporada pasada.
Por lo mismo, y para evitar quedarse sin poder comprar una entrada, desde la dirigencia decidieron vender los abonos correspondientes para la actual campaña desde el pasado mes de diciembre. Tal como ha informado la institución a través de las redes sociales, la adquisición de estos por parte de los fanáticos ha sido un éxito, ya que la última información entregada fue que ya se habían vendido más de diez mil.
Sin embargo, y para mala fortuna de los forofos albos, esta opción está a punto de acabarse. Y es que durante este viernes, Blanco y Negro anunció que sólo restan algunos días para poder conseguirlos. A través de un divertido video, donde su protagonista es el refuerzo colombiano Fabián Castillo, dan a conocer este gran detalle.
“Evita las filas virtuales y asegura tu presencia en la Ruca para el debut del CAMP33ON”, figura en la publicación. Además, agregan que “el martes 31 de enero a las 23:59hrs se cierra la venta de abonos”. A continuación te dejamos el registro:
Recordar que para aquellos que deseen comprar un abono para poder acompañar a Colo-Colo en calidad de local por todo el 2023, aún pueden hacerlo a través de la página de PuntoTicket.