Colo-Colo tomó una drástica decisión tras caerse el fichaje de Matías Catalán

El Eterno Campeón tenía un acuerdo total con el futbolista de 30 años, sin embargo, finalmente el chileno/argentino…

El Eterno Campeón tenía un acuerdo total con el futbolista de 30 años, sin embargo, finalmente el chileno/argentino no pudo destrabar su salida de Talleres de Córdoba.

Un duro golpe recibió Gustavo Quinteros a inicios de esta semana de cara a sus aspiraciones para la temporada 2023. Luego de tener un acuerdo total con el reemplazante de Óscar Opazo, finalmente Matías Catalán no llegará al Estadio Monumental y se quedará en Argentina.

El lateral derecho de 30 años hizo lo imposible para recalar en el Eterno Campeón, sin embargo, no logró destrabar su salida de Talleres de Córdoba y, en paralelo, Blanco y Negro tampoco quiso hacer un esfuerzo económico para negociar el arribo de uno de los principales anhelos del estratega albo.

Ante esto, la lista para suplir la salida del “Torta” se quedó sin candidatos, puesto que la otra opción que sonó en su momento, hablamos de Guillermo Soto de Huracán, no está al alcance del Eterno Campeón. Además, el seleccionado nacional en los últimos días sumó un fuerte interés desde el Ludogorets de Bulgaria, sin lugar a dudas una competencia imposible para el Cacique.

Matías Catalán no llegará a Colo-Colo y se quedará en Talleres.

Una drástica decisión

Ante esto, Blanco y Negro tomó cartas en el asunto y, a falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado de transferencias en Chile, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing le comunicó una importante decisión a Gustavo Quinteros.

Según consignó el periodista de DirecTV Sports, Rodrigo López, Colo-Colo no seguirá buscando al sustituto de Óscar Opazo y descartó la llegada de un nuevo lateral derecho en el actual mercado de fichajes.

Dicho esto, Gustavo Quinteros se quedará con los jugadores que tiene en dicha posición, es decir, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez tendrán que jugarse todas sus cartas para convencer al santafesino y agarrar un lugar en el once titular.

De todas formas, se espera que el Popular vuelva a la carga por Matías Catalán a mediados de temporada, no obstante, desde Talleres advirtieron al Cacique y manifestaron que el chileno/argentino tiene opciones de partir a Europa para el segundo semestre del 2023.

Artículos relacionados