Despertó el goleador: Iván Morales brilló en amistoso de Cruz Azul y se matriculó con un doblete

Luego de no ser considerado por su entrenador, el “Tanquecito” anotó los goles que evitaron la derrota cementera…

Luego de no ser considerado por su entrenador, el “Tanquecito” anotó los goles que evitaron la derrota cementera ante un equipo de segunda división.

Tras finalizar la temporada 2021, donde Colo-Colo terminó el Campeonato Nacional en el segundo lugar, uno de los jugadores que decidió continuar su carrera fuera de los pastos de Macul fue Iván Morales, quien emigró al fútbol mexicano y fichó por el Cruz Azul.

A un año de su llegada a “La Máquina Cementera”, el ariete nacional no ha podido afianzarse en el club y apenas ha anotado un gol en la Liga MX desde su arribo al elenco azteca. Es por esta razón que el ex ariete del Cacique ya no entraba en los planes de su entrenador para este 2023.

Sin embargo, tras no poder encontrarle nuevo equipo, el atacante tuvo que reincorporarse al plantel celeste y, según todo indica, se mantendrá como una de las cartas de gol del cuadro cementero de cara a la nueva temporada.

¿El destape de Morales?

En medio de todo esto, este viernes el chileno protagonizó una jornada iluminada con la camiseta del Cruz Azul. Y es que el “Tanquecito” marcó los goles con los que su equipo empató 2-2 ante Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX (segunda categoría azteca), en un partido de carácter amistoso a puertas cerradas.

Para dicho encuentro, el DT del cuadro celeste, Raúl Gutiérrez, probó dos alineaciones diferentes, las cuales alternaron con un tiempo cada una. El ex colocolino fue parte de la segunda formación, donde anotó los únicos tantos que evitaron la derrota de su escuadra.

De esta forma, la actuación de Morales en este amistoso y su doblete le sirve de envión anímico de cara al torneo de Clausura del fútbol mexicano (el cual ya lleva tres fechas), donde el formado en Colo-Colo buscará tener protagonismo tras un deslucido 2022.

Revisa el doblete de Iván Morales con la camiseta del Cruz Azul:

Artículos relacionados