Luego de no consolidarse en el Popular, el extremo izquierdo partió a préstamo al equipo del Maule, donde fue presentado de una curiosa manera.
Luego de varios días de especulaciones y rumores al respecto, finalmente este viernes se confirmó la salida de Colo-Colo de Cristián Zavala. Tras la conferencia de prensa protagonizada por Gustavo Quinteros, desde Macul oficializaron un acuerdo de préstamo por el jugador con Curicó Unido, elenco que negoció incansablemente su fichaje durante el presente mercado de pases.
Tras notificarse la transacción, desde el club tortero inmediatamente salieron a dar la noticia a través de sus cuentas oficiales. “Sabemos que lo esperaron mucho. ¡Y sí, ahora lo podemos anunciar! ¡Bienvenido, Cristián Zavala!, escribieron en las redes sociales del cuadro albirrojo.
Un llamativo anuncio
Sin embargo, lo que más llamó la atención en la presentación del delantero fue el video que utilizaron para aquello. Y es que para dar a conocer la llegada del extremo, el conjunto curicano adjuntó la reconocida escena de la película “En busca de la felicidad”, protagonizada por el actor Will Smith.
En ella, intervinieron los diálogos originales del film y le dieron un sentido al anuncio que tanto ansiaban los hinchas albirrojos. «Esta parte de mi vida, este anuncio… se llama felicidad«, fue una de las frases que se robaron las miradas en la presentación del atacante en el equipo dirigido por Damián Muñoz.
Cabe destacar que si bien Zavala partió a Curicó Unido para esta temporada, el delantero seguirá perteneciendo a Colo-Colo hasta finales del 2025, pues antes de sellar su traspaso al elenco tortero firmó su extensión de contrato con los albos.