Fuera Agustín Bouzat: La formación que ensayó Gustavo Quinteros en Colo-Colo para visitar a O’Higgins

El técnico santafesino movió el tablero en la última práctica y todo hace indicar que ya tiene definido…

El técnico santafesino movió el tablero en la última práctica y todo hace indicar que ya tiene definido el once estelar para visitar a los rancagüinos.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para enfrentar a O’Higgins y Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al alzar. Ante esto, el santafesino realizó la penúltima práctica de fútbol pensando en el duelo por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, instancia donde dio luces del once titular que prepara para visitar a los rancagüinos.

En primera instancia la gran novedad corrió por parte de Agustín Bouzat, quien todo hace indicar que no convenció al santafesino y saldría del equipo que ensayó en el amistoso ante Deportes la Serena, cuyo compromiso se jugó el jueves 26 de enero en el Estadio Monumental y donde el Cacique se impuso por 4-1.

Tras recuperarse de las molestias que lo sacó del duelo ante Deportes Copiapó, Matías Moya tomaría el lugar del “Chiqui” por el sector izquierdo de la ofensiva alba y también le ganaría la pulseada a Fabián Castillo, quien va a completar sus primeras semanas desde su arribo a Macul.

Además, Pedro Navarro se mantuvo como lateral izquierdo en desmedro de Erick Wiemberg, quien se mantuvo con un cuadro febril en los últimos días y recién este viernes volvió a los entrenamientos, sin embargo, realizó trabajos diferenciados de alta intensidad. De todas formas, desde el cuerpo técnico confían en que llegue en óptimas condiciones al cotejo del próximo fin de semana.

Agustín Bouzat saldría del once titular para enfrentar a O’Higgins de Rancagua.

Formación que ensayó Colo-Colo

Por otro lado, uno que se ganó la confianza del santafesino fue Jordhy Thompson, quien seguirá como volante ofensivo ante el Capo de Provincia en desmedro de Leonardo Gil. Cabe destacar que el Colorado se encuentra con una molestia lumbar y aún no puede volver a entrenar a la par de sus compañeros.

De no ocurrir un cambio último minuto y a la espera de la práctica de este sábado 28 de enero, la más probable formación de Colo-Colo será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro (Erick Wiemberg) en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en delantera.

Para finalizar, Colo-Colo y O’Higgins medirán fuerzas el domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio el Teniente de Rancagua. Cabe destacar que todos los pormenores del compromiso entre albos y celestes los podrás seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados