El Cacique se encuentra en búsqueda de un nuevo defensor central para reemplazar al ex futbolista de Vélez Sarsfield, quien se perderá gran parte del año por una lesión.
En Colo-Colo esperaban contratar dos nuevos jugadores antes de finalizar el mercado de fichajes: un lateral derecho y un centrodelantero, quienes legaría a reemplazar a Óscar Opazo y Juan Martín Lucero, respectivamente. Sin embargo, con la decisión de operar a Emiliano Amor tras la complicación de la lesión de uno de sus tobillos, los albos intentarán sumar a otro refuerzo.
En ese sentido es que ya comenzaron a rondar algunos nombres, los que, según palabras del propio Gustavo Quinteros, será extranjero. Por lo mismo, durante este viernes el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia comentó que Maximiliano Olivera es la primera opción que maneja la dirigencia de Blanco y Negro.
Sin embargo, un ex futbolista del Cacique se mostró contrario a las chances de traer un foráneo para la posición de defensa central. Se trata de Jorge Valdivia, quien en su labor de comentarista en “Los Tenores” de Radio ADN aconsejó al Popular y comentó que le seduce la idea de que puedan contratar al ex jugador de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic.
“Es chileno, es buen jugador, experiencia en Copa Libertadores y no ha tenido muchas chances de jugar en Palmeiras. Seguramente no está en el presupuesto de Colo-Colo, pero se puede conversar con el club brasileño, se divide en lo económico. Ellos tiene sobrepoblación en la zona defensiva. Es un jugador calado, Morón debería ir por él“, señaló el Mago.
A pesar de la buena alternativa que recomendó Valdivia, el zaguero que también ha sido nominado a La Roja no figura en ninguna lista de alternativas para Gustavo Quinteros por el momento.