La gran duda de Gustavo Quinteros en la formación de Colo-Colo para visitar a O’Higgins de Rancagua

El Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para buscar su segundo triunfo al hilo en el Campeonato…

El Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para buscar su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Nacional 2023.

Este viernes 27 de enero se dio inicio a la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023 con el partido entre Ñublense y Magallanes. Sin embargo, el cotejo más atractivo de la jornada se desarrollará en el Estadio El Teniente de Rancagua el domingo 29/02 a partir de las 18:00 horas, cuyo recinto deportivo albergará el cotejo entre Colo-Colo y O’Higgins.

Tras su inicio arrollador ante Deportes Copiapó, Gustavo Quinteros quiere seguir por la senda del triunfo y este sábado vivirá la última práctica en el Estadio Monumental, instancia donde definirá el once titular que medirá fuerzas ante el Capo de Provincia.

Bajo esa línea, el santafesino solo tiene una duda en su visita a la sexta región de nuestro país, puesto que Erick Wiemberg no ha podido entrenar a la par de sus compañeros debido a un cuadro gripal. Si bien este viernes regresó a la Ruca, el ex Unión la Calera se mantuvo trabajando de forma diferenciada con Emiliano Amor, Marco Rojas y Vicente Pizarro.

En su lugar ha estado entrenando Pedro Navarro, sin embargo, el santafesino confía en que el lateral izquierdo de 28 años estará a disposición para enfrentar a los celestes este fin de semana. La prueba de fuego la vivirá este sábado 28 de enero en la última práctica antes de emprender rumbo hacia Rancagua.

Formación de Colo-Colo

Según lo que se pudo ver en las prácticas de la semana, Agustín Bouzat dejará su lugar a Matías Moya y Esteban Pavez volverá a ocupar su espacio en mediocampo. Además, Jordhy Thompson se ganó la confianza de Gustavo Quinteros y se mantendrá en desmedro de Leonardo Gil, quien se encuentra atravesando un problema lumbar que lo dejaría al margen del cotejo frente a O’Higgins.

De no mediar un cambio de último minuto, el Eterno Campeón saltará a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro (Erick Wiemberg) en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en delantera.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del encuentro entre Colo-Colo y O’Higgins puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados