Oficial: Colo-Colo anunció la salida de Cristián Zavala y dio a conocer una importante noticia

Cristián Zavala posando con una sonrisa en su etapa en Colo Colo
Cristián Zavala con la camiseta de Colo-Colo.
El extremo izquierdo no entró en los planes del santafesino para la temporada 2023 y ya fue oficializado…

El extremo izquierdo no entró en los planes del santafesino para la temporada 2023 y ya fue oficializado como nuevo refuerzo de Curicó Unido.

Fin a todo tipo de especulaciones. Este viernes 27 de enero y luego del penúltimo entrenamiento antes de visitar a O’Higgins de Rancagua, las redes sociales de Colo-Colo ratificaron la salida de Cristián Zavala por toda la temporada 2023.

El extremo izquierdo de 23 años no convenció a Gustavo Quinteros y prácticamente no tuvo posibilidades de demostrar su calidad dentro del terreno de juego durante la temporada 2022. Ante esto, el futbolista pidió en más de una oportunidad salir del Estadio Monumental, situación que se ratificó en la presente jornada.

Bajo esa línea, los canales oficiales del Eterno Campeón dieron a conocer la noticia posterior a la conferencia de prensa del santafesino, además de manifestar que el ex Deportes Melipilla alargó su contrato con los albos hasta finales del 2025.

“Cristián Zavala extendió su vínculo por un año con Colo-Colo y partirá a préstamo a otro club de Primera División. ¡Mucho éxito en este nuevo desafío”, puntualizaron.

Cristián Zavala se convirtió en nuevo refuerzo de Curicó Unido.

Rumbo a Curicó

Zanjada su salida del Popular, Cristián Zavala fue ratificado como flamante refuerzo de Curicó Unido, escuadra que pujó durante todo el mercado de fichajes para quedarse con los servicios del oriundo de Puente Alto.

Sabemos que lo esperaron mucho. !Y sí, ahora lo podemos anunciar! !Bienvenido, Cristián Zavala! El extremo llega a nuestro club por una temporada a préstamo desde Colo-Colo. Vamos por un gran 2023!, escribieron por parte de los albirrojos, con una particular escena de la película “En busca de la felicidad”.

Para finalizar, cabe destacar que la “Bala” jugará la fase 2 de la Copa Libertadores en compañía de Curicó Unido frente a Cerro Porteño. Además, asoma como un inamovible en el esquema Damián Muñoz para la temporada 2023.

¡Mucho éxito, Cristián!

Artículos relacionados