Se acabó: Cristián Zavala se marcha de Colo-Colo y reforzará a Curicó Unido

El ariete de 23 años no está en los planes del santafesino y en las últimas horas destrabó…

El ariete de 23 años no está en los planes del santafesino y en las últimas horas destrabó su salida del Estadio Monumental para la temporada 2023.

Colo-Colo sigue más activo que nunca en el mercado de transferencias. A la espera de amarrar, al menos, dos refuerzos más para la temporada 2023, el Eterno Campeón también le dirá adiós a uno de sus grandes proyectos, quien se sumará a las salidas de Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Gabriel Costa, entre otros.

Tras no ser considerado por Gustavo Quinteros para el año que recién comienza y luego de varias semanas de conversaciones con Blanco y Negro, Cristián Zavala dejará Colo-Colo y partirá a préstamo a Curicó Unido.

Los albirrojos no perdieron en ningún momento la fe de tener al ariete de 23 años para disputar la fase 2 de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y, finalmente, consiguieron destrabar su salida de Macul tras las intenciones del jugador de sumar minutos y volver a relanzar su carrera profesional.

Cristián Zavala no logró convencer a Gustavo Quinteros y saldrá a préstamo a Curicó Unido.

Rumbo a la séptima región

Es importante consignar que el ex Deportes Melipilla estará a préstamo todo el 2023 en la Región de Maule. No obstante, antes de hacer sus maletas y reforzar al equipo dirigido por Damián Muñoz, Cristián Zavala firmó su extensión de contrato, cuyo vínculo en un principio era hasta finales del 2024.

Colo-Colo debería oficial este viernes 27 de enero la salida del oriundo de Puente Alto, quien deja el Estadio Monumental tras un 2022 para el olvido. Con la camiseta del Eterno Campeón, Zavala disputó 20 compromisos oficiales y se matriculó con un recordado tanto en la agónica victoria 1-0 ante Huachipato en el segundo semestre del 2022.

¡Mucho éxito, Cristián! A romperla el 2023 y esperamos que vuelvas más fuerte a defender la camiseta del Eterno Campeón.

Artículos relacionados