[VIDEO] ¿Con dedicatoria a Colo-Colo? Javier Correa se estrena en las redes el 2023 con Santos Laguna

El atacante pretendido por el Eterno Campeón sigue su rumbo normal y este viernes 27 de enero volvió…

El atacante pretendido por el Eterno Campeón sigue su rumbo normal y este viernes 27 de enero volvió a marcar en el fútbol mexicano.

Colo-Colo tiene diez días para cerrar tres refuerzos más para cerrar el plantel y, de esta manera, sustituir la partidas de Óscar Opazo y Juan Martín Lucero, además del lesionado Emiliano Amor.

En lo que respecta al centrodelantero, Blanco y Negro tiene a tres futbolistas en carpeta, sin embargo, cada vez parece más lejana la posibilidad de que lleguen al Estadio Monumental. Uno de ellos es Javier Correa, goleador que milita en Santos Laguna de México, escuadra que no está dispuesta a mandar a préstamo al argentino y solo se sentará a negociar si es una venta directa.

En paralelo a resolver su futuro profesional, el oriundo de Córdoba se estrenó en las redes este 2023 con la camiseta de los Albiverdes, en el empate 2-2 ante Atlas en la cuarta fecha de La Liga MX.

Con un zurdazo cruzado al palo derecho del guardameta Camilo Vargas, Correa decretó el 1-0 parcial y desató la algarabía de los “Guerreros” que llegaron al Estadio Jalisco.

Gol de Javier Correa a Atlas de México

Artículos relacionados