Con un retorno y otras ausencias: La nómina de Gustavo Quinteros para enfrentar a O’Higgins

El Popular viajará hasta la sexta región para medirse ante el conjunto celeste, donde ambas escuadras buscarán sumar…

El Popular viajará hasta la sexta región para medirse ante el conjunto celeste, donde ambas escuadras buscarán sumar su segunda victoria en el torneo.

Restan solo horas para que Colo-Colo salte a la cancha nuevamente por el Campeonato Nacional 2023. Los albos visitarán este domingo a O’Higgins por la segunda fecha del torneo, donde buscarán conseguir un nuevo triunfo para sus aspiraciones de un nuevo título.

A raíz de esto, esta tarde Gustavo Quinteros dio a conocer la nómina con los 21 jugadores que viajarán hasta la sexta región del país para protagonizar el segundo encuentro del Cacique en la temporada.

En la lista definitiva, resalta el nombre de Esteban Pavez, quien regresa a las citaciones tras quedar ausente en la primera fecha por una suspensión que arrastraba del campeonato pasado. A la presencia del mediocampista como novedad se suma la de Pedro Navarro, lateral izquierdo de 21 años.

Colo-Colo se medirá este domingo ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Varias ausencias

Por su parte, en la convocatoria del técnico albo destaca la ausencia de varios otros jugadores que suelen estar dentro la lista final. La principal corresponde a la de Leonardo Gil, quien pese a que ahora sí podía ser llamado (para el partido anterior estaba suspendido) quedó al margen de la nómina tras presentar molestias físicas en los últimos días.

A la baja del “Colorado” se vuelve a agregar la de Marco Rojas, quien ya había quedado fuera de la selección para la primera fecha ante Deportes Copiapó. Por último, para esta ocasión tampoco estará presente Damián Pizarro, delantero de 17 años que sí estuvo en el norte del país la semana pasada.

Con los nombres ya seleccionados para disputar la segunda fecha del Campeonato Nacional, ya está todo listo y dispuesto para el encuentro del Cacique ante O’Higgins. El partido está programado para este domingo 29 eneros a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Revisa la nómina completa para el partido ante O’Higgins a continuación:

Artículos relacionados