DT de Curicó Unido valora la contratación de Cristián Zavala y queda fascinado con el ex Colo-Colo

Luego de varios intentos por obtener su fichaje, los Torteros finalmente se quedaron con el ex Deportes Melipilla…

Luego de varios intentos por obtener su fichaje, los Torteros finalmente se quedaron con el ex Deportes Melipilla para esta temporada.

Mientras Colo-Colo entrenaba para su segundo encuentro del Campeonato Betsson 2023, los dirigidos por Gustavo Quinteros vieron partir a otro jugador más de su plantel. Se trata de Cristián Zavala, extremo izquierdo que llegó a Macul el año 2022, pero al no tener muchos minutos como titular terminó firmando en calidad de préstamo con Curicó Unido.

Pese a que la dirigencia de los albirrojos estuvo a punto de perder las esperanzas por concretar la llegada del ex Fernández Vial (debido a temas económicos), finalmente pudieron sellar el acuerdo para obtener los servicios del atacante. Y claramente, el que está más contento con el arribo de Zavala al equipo oriundo de la Región del Maule es Damián Muñoz.

El técnico de los Torteros quedó bastante feliz con la incorporación del futbolista de 23 años, y en la previa de su viaje a Concepción para medirse ante Universidad Católica entregó algunas palabras para la contratación del delantero.

Cristián Zavala

Quedó chocho con su arribo

En primera instancia, el técnico de los Torteros afirmó que Cristián Zavala les aportará otras variantes al juego ofensivo de su equipo. “Es un jugador que a nosotros nos va a sumar y nos va a aportar una característica distinta y una variabilidad que a lo mejor nos hacia falta“.

Además, el estratega nacional remarcó la cantidad importante de variables que tendrá su elenco en la parte ofensiva. “Creo que vamos a tener mucha variante sobre todo en la parte ofensiva para enfrentar todos los partidos que vienen en el torneo“, cerró el DT del Curi Curi.

Por último, si bien necesita ser aprobado por el entrenador, el ex futbolista de Deportes Melipilla podría empezar a ver minutos desde la tercera fecha en adelante, cuando su nuevo club enfrente al Audax Italiano el dia 3 de febrero.

Artículos relacionados