Albos por el Mundo

[VIDEO] ¡Estás loco, pibe! Pablo Solari se luce con golazo al ángulo en el triunfo de River Plate

El ex delantero del Cacique anotó el segundo gol del “Millonario” frente Central de Córdoba. Pablo Solari sigue…

El ex delantero del Cacique anotó el segundo gol del “Millonario” frente Central de Córdoba.

Pablo Solari sigue dando de qué hablar al otro lado de la cordillera. El ex jugador de Colo-Colo comenzó con todo la temporada 2023 en Argentina, pues se hizo presente en la victoria por dos goles a cero de River Plate frente a Central Córdoba, en la primera fecha de la Liga Profesional Argentina.

El atacante de 21 años aportó también con una asistencia, teniendo participación directa en los dos tantos marcados por el elenco de Núñez. En esa misma línea, la anotación del “Pibe” llegó al minuto 69. Solari recibió un pase de Milton Caso, que conectó de primera con un ajustado remate al segundo palo, que dejó sin chances a Marcos Ledesma, portero de Central.

Con esta anotación, Pablo Solari marca su primer gol del año, y llega a su noveno gol oficial con River Plate. Aunque no fueron los únicos, pues también le marcó un doblete a Colo-Colo en el amistoso disputado en Viña del Mar, durante el mes de noviembre del año pasado.

El golazo de Pablo Solari

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2023/01/4hMM3NdSoMhOGTeW2.mp4
artículos relacionados

VIDEO: Bautista Giannoni está imparable y marcó nuevo golazo con la Proyección de Colo-Colo

El delantero de 18 años no para de brillar en la serie de Proyección y se matriculó con una conquista en el triunfo sobre Rangers.

VIDEO | Algarabía total: Así se vivió desde la cancha el golazo de Lucas Cepeda a Cerro Porteño

El cuadro Popular ganó al minuto 93 con la anotación del formado en Santiago Wanderers y está en la cima del Grupo A de la Copa Libertadores.

VIDEO | ¡Increíble! Ben Brereton marcó golazo con el Villarreal y se lo anularon tras polémica decisión

El delantero de 24 años marcó un golazo ante el Sevilla, pero su diana en los descuentos se desestimó por revisión del VAR.

Salir de la versión móvil