Siguen en Macul: Colo-Colo anunció la renovación para dos futbolistas más del plantel femenino

La concesionaria anunció mediante redes sociales la extensión de contrato para otras dos jugadoras del club. Colo-Colo Femenino…

La concesionaria anunció mediante redes sociales la extensión de contrato para otras dos jugadoras del club.

Colo-Colo Femenino sigue conformando su plantel de cara al año 2023. Con la idea de luchar por el bicampeonato y realizar un buen papel en la Copa Libertadores de este año, la plantilla que comanda Luis Mena comienza a tomar forma de cara a los nuevos desafíos.

El objetivo principal para esta campaña era mantener a la gran mayoría de las futbolistas que fueron parte del equipo consagrado en la temporada 2022, lo cual se logró. Ahora bien, como en todo club también hay salidas y para este año se fueron Antonia Canales, Anabel Guzmán y Nicole Gutiérrez.

De acuerdo a lo anterior, el club también se reforzó en algunas posiciones claves para este 2023 y así mantener el alto rendimiento demostrado en 2022, pese a estas salidas. A principio de semana, Ryann Torrero, guardameta estadounidense-chilena llegó en reemplazo de Antonia Canales, quien recaló en el Real Oviedo de España. Además, también se fichó a la ex Universidad de Chile, Yessenia López, dos contrataciones de lujo para el equipo.

No obstante, esos no fueron los únicos anuncios de esta semana, ya que el pasado viernes 27 de enero, la cuenta oficial de las Eternas Campeonas dieron a conocer a otras dos colocolinas que extendían su vínculo. Se trata de las defensoras Gerlandine Leyton y de la “Patrona”, Fernanda Ramírez, quienes seguirían en las Guerreras Albas para el 2023.

Con esto, a la espera de más incorporaciones y la solución del problema que tiene Ysaura Viso con su pasaporte, la plantilla de Colo-Colo Femenino ya comienza a tomar forma para este año.

Artículos relacionados