[VIDEO]: Alexis Sánchez le arruinó la fiesta al Mónaco y puso el empate definitivo para el Olympique Marsella

El goleador histórico de la Selección Chilena anotó el 1-1 en el partido frente al Mónaco. El ex…

El goleador histórico de la Selección Chilena anotó el 1-1 en el partido frente al Mónaco.

El ex delantero de Colo-Colo, Alexis Sánchez, mantiene su buen nivel en la Ligue 1 de Francia. En esta ocasión, el tocopillano anotó el gol del Olympique Marsella, en el empate 1-1 frente al AS Mónaco; un rival directo en la lucha por clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Con el segundo tiempo recién comenzado, específicamente en el minuto 47, Alexis Sánchez puso el marcador en tablas en el Stade Velodrome. Nuno Tavares remató desde el sector derecho del área, el arquero rival dió un rebote, que fue aprovechado de muy buena forma por “El Bigote Maravilla”, que anotó y le permitió al Marsella mantenerse en el tercer puesto de la liga.

Con esta anotación, Alexis Sánchez marcó su décimo gol oficial desde su llegada al elenco francés. Además, el atacante de 34 años acumula tres goles convertidos en sus últimos cinco partidos oficiales. Por otra parte, el chileno completó todos sus regates (3/3), tuvo un 100% de precisión en los balones largos (4/4) y ganó el 78% de sus duelos en el piso (7/9).

El gol de Alexis Sánchez frente al Mónaco

Créditos: ESPN
Artículos relacionados