A la espera de una oportunidad en el fútbol: Ex Colo-Colo sorprende con una novedosa PYME

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
El técnico nacional tuvo un último trabajo como director técnico cuando comandó a Deportes Melipilla el año 2022.…

El técnico nacional tuvo un último trabajo como director técnico cuando comandó a Deportes Melipilla el año 2022.

Algunas personas en el mundo del fútbol suelen tener trabajos o emprendimientos en paralelo a su carrera en el deporte rey. Ejemplos como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, quienes hacen de su nombre una marca que produce desde líneas de ropa o servicios de hotelería, se pueden encontrar en el balompié mundial.

Pero en el caso chileno, también existen los afortunados que pueden vivir del fútbol y tener una labor totalmente distinta al deporte. Ejemplo de aquello es el ex guardameta del Popular, Ignacio González, que además de ser un tremendo arquero, también asesora a las personas en el rubro inmobiliario.

De acuerdo a estos casos, ahora se dio a conocer otro que tiene cercanías con el Eterno Campeón. Se trata de Jaime “Pillo” Vera, quien contó en Las Últimas Noticias su trabajo en la reparación y detección de fugas de aguas.

La doble vida del “Pillo”

El radicado en Puerto Montt contó que no tiene problemas en ensuciarse, pues es el trabajo que toca hacer. “No tengo ningún problema en tirarme al suelo para detectar la fuga y tampoco me complico con las reparaciones. Esa es la idea de una empresa familiar: que todos hagamos de todo”.

Ahora bien, el ex futbolista del Cacique dejó en claro que si suena el celular, su familia quedaría a cargo de la empresa Fugas de Aguas JL. “Ya tenemos hablado que, si me sale una posibilidad de dirigir ya sea en Chile o en Sudamérica, ellos se quedan a cargo del negocio porque no lo queremos cerrar“.

También, “El Pillo” contó cómo es que llegó al rubro de las fugas de aguas. “Cuando dejé de entrenar a Iquique y me vine a Puerto Montt empezamos a pensar con Luisa qué podíamos hacer, porque nos íbamos a quedar de brazos cruzados esperando que me llamaran de algún club“.

Para cerrar, en la carrera como director técnico, Jaime Vera ha dirigido a los siguientes clubes Ñublense, Colo-Colo “B”, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Iquique, Deportes Antofagasta, Curicó Unido, OFI Creta de Grecia y Deportes Melipilla.

Artículos relacionados