El presidente de Blanco y Negro llegó hasta el Estadio el Teniente de Rancagua y se refirió a la inminente llegada del delantero de 32 años.
Colo-Colo está trabajando contrarreloj en el mercado de fichajes. El Popular tiene hasta el 8 de febrero para inscribir nuevos jugadores y desde Pedrero están celebrando la llegada del reemplazante de Juan Martín Lucero.
Este domingo 29 de enero y en la antesala del duelo ante O’Higgins de Rancagua, Darío Lezcano llegó a un acuerdo total para convertirse en el octavo refuerzo del Eterno Campeón. Se espera que el futbolista viaje desde México a nuestro país este lunes 30 de enero, para luego someterse a los exámenes médicos de rigor y, si todo sale bien, estampar su firma con el Popular.
En su llegada al Estadio el Teniente para presenciar el cotejo entre albos y celestes, Alfredo Stöhwing conversó con ADN Deportes y no escondió sus ganas de contar con el actual goleador de Juárez de México.
“No he sabido cosas concretas, prefiero abstenerme de opinar. El “9” debería llegar esta semana. Me parece bien, está metiendo goles, estamos entusiasmados. Esperamos que rinda“, apuntó.
A reforzar la zaga del Popular
Por otro lado, el mandamás del Eterno Campeón tuvo palabras para el sustituto de Emiliano Amor, aclarando que el santafesino de 57 años aún no le hace llegar una lista de exigencias.
“Se están viendo alternativas y esperamos lo que nos diga Quinteros cuando le guste alguno, para empezar a buscarlo. La lesión de Amor cambió las cosas, pero en esto sabemos que hay que ir improvisando”, sentenció.
Consumada la llegada de Darío Lezcano a Colo-Colo, el Cacique deberá ir a la carga por el sustituto de Emiliano Amor. Cabe destacar que suena Maximiliano Olivera, uruguayo que al igual que el “Motochorro” también milita en Juárez de México.