Dedo para arriba: Histórico albo le da su bendición a Darío Lezcano y aprueba su llegada a Colo-Colo

El otrora delantero, quien supo vestir la camiseta alba en la década de los 90, se mostró contento…

El otrora delantero, quien supo vestir la camiseta alba en la década de los 90, se mostró contento con el nuevo atacante del Cacique.

Ya es un hecho que Darío Lezcano será el nuevo centrodelantero de Colo-Colo para la temporada 2023. Durante las últimas horas, se informó que el atacante paraguayo dejará el FC Juárez y vestirá los colores del Popular por dos temporadas. Sin embargo, esto no fue fácil, ya que varios nombres rondaron por el Estadio Monumental para sustituir a Juan Martín Lucero.

A pesar de la falta de confirmación, ya hay personas que alaban la llegada del futbolista de 32 años. Uno de ellos es Ricardo Dabrowski, histórico delantero del Cacique en la década de los 90. El campeón de la Copa Libertadores en 1991 conversó con el sitio Bolavip y aprobó el arribo del ex Ingolstadt de Alemania.

Como nombre es tremendo para el fútbol chileno. Él (Darío Lezcano) salió muy joven desde Paraguay al futbol europeo y eso le valió para ser citado para disputar varios partidos con la selección paraguaya. Él ha jugado en el fútbol mexicano con buena perfomance. Indudablemente, es un jugador de experiencia. Si está cerrado puede ser un tremendo aporte para Colo-Colo y el fútbol chileno“, comentó el Polaco.

Darío Lezcano se convertirá en el octavo refuerzo de Colo-Colo.

En ese sentido, siguió alabando su recorrido y lo comparó con Hugo Brizuela, otro jugador guaraní que pasó por el fútbol chileno. “Él tiene mucha experiencia y Colo-Colo debería ser una motivación para un jugador con un recorrido importante. Brizuela iba más por fuera, Darío va más por dentro. Siempre digo que no hay dos jugadores iguales. Hasta físicamente tienen un parecido”, agregó.

Para finalizar, Ricardo Dabrowski fue contundente con su apreciación sobre la llegada del ‘Motochorro’ al Eterno Campeón. “Colo-Colo puede ganar mucho en la parte ofensiva“, cerró el argentino.

Se espera que Darío Lezcano arribe a Chile durante el próximo lunes para, posteriormente, realizarse los exámenes médicos. De no haber ningún inconveniente, se convertirá en el octavo refuerzo de Colo-Colo.

Artículos relacionados