Impresentable: El verdadero caos que vivieron los hinchas de Colo-Colo en el Estadio El Teniente

Hinchas de Colo-Colo durante un partido.
Los fanáticos del Cacique, quienes debían hacer su ingreso al reducto deportivo entre las 16:00 y las 17:00…

Los fanáticos del Cacique, quienes debían hacer su ingreso al reducto deportivo entre las 16:00 y las 17:00 horas, aún no pueden entrar a la localidad visitante.

A las 18:00 horas de este domingo, Colo-Colo saltará a la cancha del Estadio El Teniente para enfrentar a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El Cacique busca un triunfo que le permita recuperar el liderato obtenido tras la goleada obtenida frente a Deportes Copiapó.

Por lo mismo, y tal como ha sido la tónica histórica del Popular, varios hinchas albos se acercaron hasta el reducto deportivo para apoyar al equipo. Sin embargo, según se reporta, lo han pasado bastante mal.

Y es que los fanáticos visitantes debían hacer su ingreso a la Galería Rengo entre las 16:00 y las 17:00 horas, no obstante, todo se atrasó. Y es que a través de las redes sociales, muchas personas mostraron su enojo con los encargados del evento, quienes hasta hace pocos minutos tenían cerradas las puertas.

Esta situación produjo gran aglomeración en los alrededores, formándose una larga fila que se extendió por varias cuadras. Lo anterior generó una gran histeria colectiva, la que terminó con una ‘avalancha humana’ en las afueras del estadio rancagüino, lo que le permitió ingresar a los forofos de Colo-Colo.

En Sentimiento Popular fuimos testigos de esta situación y te dejamos los registros a continuación:

Artículos relacionados