Jugador de O’Higgins alaba a la hinchada de Colo-Colo pero señala que hay otra mejor en el continente

El futbolista rancagüino Facundo Castro alabó a los fanáticos albos, sin embargo, cree que no se acercan a…

El futbolista rancagüino Facundo Castro alabó a los fanáticos albos, sin embargo, cree que no se acercan a una numerosa barra uruguaya.

Colo-Colo se encuentra jugando la segunda fecha del Campeonato Nacional ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. No obstante, en la antesala de este duelo un jugador del cuadro local conversó con After de En Cancha, donde adelanto este encuentro.

Facundo Castro, atacante de los Celestes, dio a conocer que esperaba con ansias enfrentarse al Cacique. “Son el equipo a vencer, dejó la vara muy alta el torneo pasado. Este tipo de partido siempre ante un equipo grande es complicado, pero también motivador y se empareja. Podemos ganar, es nuestra expectativa, jugamos en nuestra casa y saldremos a buscarlo desde el primer minuto”

En ese sentido, señaló cómo se viven estos partidos. “Este tipo de partidos sobrepasa la parte futbolística, va más allá, todo el país prácticamente lo esta viendo y esperamos representar bien a la región, sabemos que los hinchas nos apoyarán”, agregó.

Facundo Castro alabó a la hinchada de Colo-Colo, pero cree que está lejos de otra gran barra de Sudamérica.

En esa línea, aprovechó de alabar a la hinchada colocolina, comentando que, al igual como lo hizo hace algunos días Gabriel Castellón, cuesta escuchar a los compañeros cuando se enfrentan a los Albos. “Es el típico partido ante un equipo grande, no es que canta la tribuna detrás del arco sino que todo el estadio. Se hace complicado comunicarse con los compañeros, hace el partido más difícil”, indicó.

Sin embargo, aprovechó de remarcar que los fanáticos del Eterno Campeón están lejos de una numerosa barra uruguaya. “No, Peñarol es otra cosa, está en otro nivel. La hinchada de Peñarol no se compara con ninguna, quizá con alguna de Argentina, pero es única, no tiene comparación”, cerró Facundo Castro.

Artículos relacionados