No llega con buenos antecedentes a Colo-Colo: Así fue la última temporada de Darío Lezcano en el FC Juárez

El experimentado delantero paraguayo no lo pasó muy bien en materia personal con su campaña 2022, pero empezó…

El experimentado delantero paraguayo no lo pasó muy bien en materia personal con su campaña 2022, pero empezó con todo el 2023.

Después de varias semanas de negociaciones, finalmente Darío Lezcano será el nuevo centrodelantero de Colo-Colo. El jugador paraguayo destrabó su salida del FC Juárez y, a falta de su reconocimiento médico, se convertirá en el octavo refuerzo del Cacique para la temporada 2023.

El atacante con pasos por la liga guaraní, suiza, alemana y mexicana llegará con la difícil tarea de reemplazar a Juan Martín Lucero, quien dejó inesperadamente al cuadro albo para partir al Fortaleza de Brasil. El Gato tuvo una gran temporada con el Popular, anotando 23 goles y realizando 7 asistencias.

Debido a esto, el ‘Motochorro’ deberá esforzarse de sobremanera para intentar igualar o mejorar esos grandes números dejados por el argentino. Además, su pobre actuación durante el 2022 deja bastante que desear.

Darío Lezcano no tuvo buenos números durante la temporada 2022.

Malos antecedentes

Si bien Darío Lezcano ha tenido números bastante aceptables tanto en su paso por Europa como por Norteamérica, su última temporada en México no fue muy buena a nivel personal. Y es que en 19 partidos jugados en la Liga MX, sólo pudo convertir un gol con la camiseta del FC Juárez.

A pesar de aquello, su 2023 partió totalmente diferente, dejando muy buena impresión con su juego dentro de la cancha. Y es que en apenas dos partidos oficiales, el artillero guaraní convirtió tres goles.

Debido a este presente en los ‘Bravos’, Lezcano arribará a Colo-Colo con ritmo futbolístico, por lo que no debería costarle su adaptación al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados