¡Te queremos, Pibe! Pablo Solari se acordó de Colo-Colo luego de su golazo con River Plate

El jugador trasandino fue una de las figuras en el triunfo del “Millonario” ante Central Córdoba por la…

El jugador trasandino fue una de las figuras en el triunfo del “Millonario” ante Central Córdoba por la primera fecha del torneo argentino.

Sin duda alguna, uno de los futbolistas que más quiere la hinchada de Colo-Colo luego de su pasado en el club es Pablo Solari. El joven delantero de 21 años llegó al equipo en el año 2020 y, desde el partido por la definición del descenso, el Pibe nunca más saldrá de los corazones del simpatizante colocolino.

De igual forma, el atacante del “Millonario” ha remarcado en varias oportunidades la importancia que tuvo su paso por el Estadio Monumental en su corta carrera. Es más, el sábado 28 de enero, el artillero de los “Banda Sangre” se acordó de la institución que le dio la oportunidad de hacer su debut en el profesionalismo.

En conversación con TNT Sports Argentina, el futbolista formado en Talleres de Córdoba dio a conocer por qué decidió volver a utilizar el número que lo hizo famoso acá en Chile. “Lo venía pensando, es un número que me identifica mucho por mi paso en Colo-Colo… La verdad es que estoy muy contento por el triunfo y la vuelta al gol”, aclaró el Pibe, luego de anotar verdadero golazo ante el equipo cordobés.

A romperla, Pibe

Cabe recordar que, cuando hizo su arribo a River Plate, Pablo Solari tomó la determinación de utilizar el número 16 en el cuadro Millonario. Sin embargo, en esta nueva temporada, el jugador argentino sorprendió a todos con el uso del dígito 36 en su espalda, dejando en evidencia lo que marcó el Cacique en su vida futbolistica.

Por último, en estos meses que lleva junto al equipo grande de Argentina, el Pibe ha logrado una marca de 11 goles y tres asistencias en todas las competencias que ha disputado desde su llegada.

Artículos relacionados