Aclaró su principal debilidad: Patricio Rubio le toca la oreja a Colo-Colo y entrega la fórmula para vencerlo

El Cacique deberá recibir a su ‘bestia negra’ de los últimos años y lo hará tras la goleada…

El Cacique deberá recibir a su ‘bestia negra’ de los últimos años y lo hará tras la goleada sufrida ante O’Higgins, algo que quiere aprovechar el delantero.

Luego de la estrepitosa caída en su visita a O’Higgins, en Colo-Colo quieren dar vuelta la página y ya se enfocan en su próximo desafío. En el horizonte aparece Ñublense, escuadra que sólo consiguió triunfos en sus dos primeros partidos del Campeonato Nacional y quien, además, se ha convertido en la ‘bestia negra’ del Popular en los últimos años.

Por lo mismo se espera que sea un encuentro bastante difícil para los pupilos de Gustavo Quinteros, por lo que ya comienzan a preparar este duelo. Sin embargo, desde la región de Ñuble también trabajan para obtener su tercera victoria consecutiva y festejar ante el Cacique.

Uno que adelantó el duelo ante los Albos es Patricio Rubio, quien siempre tiene un espacio para referirse al Eterno Campeón. En conversación con De Fútbol Se Habla Así de Directv Sports, el delantero cree que pueden ganar el partido, pero que será muy difícil.

Hay que aprovechar las falencias en defensa de Colo-Colo, pero no hay que confiarse, es un equipo grande. Debemos ser competitivos y si hacemos bien nuestro trabajo podemos salir victoriosos“, comentó.

Patricio Rubio quiere obtener una victoria ante Colo-Colo.

Además, también tuvo tiempo para comentar su gran presente en los Diablos Rojos. “Estoy en un buen momento de mi carrera, estoy feliz y me gustaría quedarme muchos años más acá. Es fundamental el grupo y la confianza que nos ha dado Jaime García”, finalizó Patricio Rubio.

Colo-Colo y Ñublense se enfrentarán el próximo lunes 6 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Monumental. Para el Cacique es importante obtener los tres puntos para no seguir alejándose de los líderes.

Artículos relacionados