Ante las lesiones: La extraña línea defensiva que podría presentar Colo-Colo ante Ñublense

Foto de Maximiliano Falcón y Alan Saldivia durante la premiación al primer equipo de Colo-Colo de la estrella 33 en el Estadio Monumental.
El Cacique recibirá el próximo lunes 6 de febrero a los Diablos Rojos y tras el duelo ante…

El Cacique recibirá el próximo lunes 6 de febrero a los Diablos Rojos y tras el duelo ante O’Higgins terminó con algunos jugadores con molestias físicas.

La estrepitosa caída de Colo-Colo ante O’Higgins por 5 a 1 quedó atrás y el Popular ya comienza a pensar en su próximo desafío. Sin embargo, el pasado duelo, además de la gran paliza que recibió el Cacique, dejó con graves problemas a la línea defensiva. Y es que junto al bajo nivel mostrado por los cuatro jugadores del fondo, hay dos futbolistas que terminaron con preocupaciones por temas físicos.

Uno de ellos es Maximiliano Falcón, quien jugó gran parte del encuentro con un evidente vendaje en su brazo derecho. El uruguayo intentó realizar un despeje con una notable pirueta, no obstante, no le pudo dar bien al balón y terminó cayendo de mala manera, lo que le generó una lesión en aquella extremidad.

Fue un esguince medial del codo, según me dijo el doctor. Uno no quiere salir, después fue incómodo, pero lo más importante es el equipo, yo estoy bien”, comentó tras el duelo ante el Capo de Provincia.

Otro que salió entre algodones fue Ramiro González. El criticado zaguero argentino alternó buenas con malas ante los Celestes, teniendo responsabilidad en algunos de los goles del elenco local. Junto a eso, el ex Unión Española no pudo terminar el duelo y salió reemplazado en los últimos minutos del partido por Daniel Gutiérrez.

Daniel Gutiérrez podría volver a la titularidad ante Ñublense.

¿Nueva línea defensiva ante Ñublense?

El siguiente duelo de Colo-Colo será ante Ñublense y, a pesar de que aún faltan varios días para aquel encuentro, en el actual monarca del fútbol chileno hay preocupación. Y es que tal como se indicó, tanto Maximiliano Falcón como Ramiro González no acabaron el duelo en optimas condiciones, por lo que se podrían convertir en bajas para enfrentar a los Diablos Rojos.

En caso de que esto suceda, Gustavo Quinteros deberá echar mano a los jóvenes talentos del club. En el caso del Peluca, Alan Saldivia sería el indicado para ocupar esa plaza, haciendo su debut absoluto por el Cacique. Por su parte, el central argentino sería sustituido por Daniel Gutiérrez, quien volvería a ocupar la posición que ya hizo en otras 20 oportunidades.

Si ambos experimentados zagueros no se recuperan, el Eterno Campeón podría presentar una extraña e inédita línea de defensores, ya que tras el mal partido, Jeyson Rojas podría salir de la titularidad. En ese caso, el Eterno Campeón saldría a la cancha con Bruno Gutiérrez (Jeyson Rojas), Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg.

Todo esto quedará dilucidado a medida que pasen los días y falte menos para este partido. En tanto, Colo-Colo recibirá a Ñublense el próximo lunes 6 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados