La grave sanción que podría recibir Colo-Colo tras la irrupción a la cancha de sus fanáticos ante O’Higgins

Los hinchas del Cacique ingresaron a la pista atlética del Estadio El Teniente durante el desarrollo del juego…

Los hinchas del Cacique ingresaron a la pista atlética del Estadio El Teniente durante el desarrollo del juego tras la goleada del conjunto celeste.

No fue un buen domingo para Colo-Colo. Y es que tras ir ganando a los cuatro minutos con gol de Jordhy Thompson, el Cacique cayó en un pozo futbolístico y fue superado ampliamente por O’Higgins, quien le terminó propinando cinco goles. Esta mala actuación del equipo de Gustavo Quinteros no gustó nada en los hinchas albos, quienes se ofuscaron e ingresaron a la pista atlética del Estadio El Teniente.

Esta situación, que no pasó a mayores, se detuvo tras el ingreso de carabineros al reducto. Sin embargo, esta acción podría provocarle un gran problema tanto al Popular como a los mismo fanáticos, quienes podrían sufrir graves consecuencias, entre las que se encuentran no poder asistir a varios partidos del Eterno Campeón.

Según se indica en las bases del torneo, el ingreso al terreno de juego es considerado como una conducta impropia. Es por esto que el club arriesga desde una amonestación, multa entre 10 a 100 Unidades de Fomento hasta la prohibición de ingreso de los hinchas de entre uno a cinco partidos.

Hinchas de Colo-Colo ingresaron a la pista atlética del Estadio El Teniente.

Como esta acción se generó en calidad de forastero, y de aplicarse esta última medida, los forofos del Eterno Campeón podrían estar hasta cinco encuentros de visitantes sin poder acompañar al equipo.

Mientras se espera esta resolución, Colo-Colo se prepara para enfrentar a Ñublense, quien será su rival para la tercera jornada del fútbol chileno. Este duelo está programado para el próximo lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados