Listo el goleador: Estos son los números de Darío Lezcano el 2022/23, nuevo refuerzo de Colo-Colo

El atacante paraguayo está pronto a llegar al país para convertirse en el octavo fichaje del Cacique para…

El atacante paraguayo está pronto a llegar al país para convertirse en el octavo fichaje del Cacique para la temporada 2023.

A pesar de la abultada derrota sufrida por Colo-Colo ante O’Higgins, igualmente hay buenas noticias al interior del club. Y es que durante las últimas horas se conoció la información de que Darío Lezcano, actual jugador del FC Juárez, llegará al Estadio Monumental para sumarse al plantel que dirige Gustavo Quinteros y, de esta manera, luchar para revalidar su título obtenido en 2022 y, también, para competir en Copa Libertadores.

Si bien, desde el entorno del jugador y en el Cacique no han entregado más detalles sobre esta negociación, el técnico de los ‘Bravos‘, Hernán Cristante, dio a entender que pronto se anunciará este traspaso, tras mandar a Lezcano a la banca en la derrota contra las Chivas de Guadalajara, debido a que no contará más con él.

“Hay una realidad. Es probable que Darío, mañana, ya no esté con nosotros. Para mí fue muy complicada la semana, porque no lo estaba contemplando. Hoy me estaban diciendo que se va, él quiere irse. La gente que tengo que tomar en cuenta es la que quiere quedarse”, comentó el DT luego de caer derrotados.

Por lo tanto, con su arribo casi inminente, es bueno conocer los números con los que llega el ‘Motochorro‘ a Macul y así anticipar un superficial análisis de cómo podría ser su estadía en Chile.

Darío Lezcano se convertirá en el octavo refuerzo de Colo-Colo.

Con la pólvora seca

El delantero paraguayo ha sido partícipe de los cuatro encuentros que ha jugado el FC Juárez en la Liga MX, de los cuales, solamente en dos comenzó como titular, puesto que, ni en el debut liguero de los ‘Bravos‘ ni en la cuarta fecha donde perdieron contra las Chivas estuvo dentro del once inicial.

Aún así, el “Motochorro” ha dejado cautivado a los fanáticos del Cacique, debido a que ya registra tres goles (de ellos, un doblete ante Xolos de Tijuana), en los cuatro partidos que se han disputado en el torneo azteca. Sin embargo, también hay que aclarar que en la temporada pasada no le fue tan bien porque jugó 19 encuentros, pero solamente registró una diana.

Para cerrar, si Colo-Colo llega a concretar el acuerdo con el seleccionado paraguayo, Darío Lezcano estaría vistiendo su séptima camiseta en su carrera, de las cuales tres son del continente americano: CS Trinidense (Paraguay), FC Wil (Suiza), FC Thun (Suiza), FC Luzern (Suiza), FC Ingolstadt (Alemania), FC Juárez (México) y el Eterno Campeón.

Artículos relacionados