Patricio Yáñez destrozó a Jeyson Rojas y arremetió contra la gente que lo comparó con el Chano Garrido

El campeón de Copa Libertadores en 1991 con el Cacique se mostró molesto por la actuación del canterano…

El campeón de Copa Libertadores en 1991 con el Cacique se mostró molesto por la actuación del canterano y por la comparación que, en algún momento, le hicieron con el histórico jugador albo.

Tras la goleada recibida por Colo-Colo ante O’Higgins, varios jugadores fueron bastante criticados por su actuación. Uno de ellos fue Jeyson Rojas, quien tuvo un opaco partido y fue responsable directo en algunos goles recibidos. Por lo mismo, Patricio Yáñez salió a comentar su desarrollo en el partido y se mostró molesto por lo mostrado.

En principio, el ex futbolista señaló que ni Rojas ni Bruno Gutiérrez son expertos en la posición. “En ese puesto sí, porque no son laterales, ellos juegan como lateral, se les está improvisando en esa posición. Si bien es cierto el jugador se hace responsable, tú los pones ahí”, señaló en Radio Agricultura.

Sin embargo, posteriormente tuvo palabras directas para el ‘Flaco’ y lo destrozó, irritándose por la comparación que le hicieron, en algún momento, con un histórico jugador del Cacique. “Para muchos Rojas es un tremendo lateral derecho, me lo llegaron a comparar con el Chano Garrido ¡Por favor! ¡Qué vergüenza! no vuelvan a repetir nunca más esa cuestión”, sostuvo.

Jeyson Rojas tuvo un opaco encuentro ante O’Higgins.

Junto a esto, fue enfático en señalar que los Albos necesitan reforzarse.”Evidentemente se necesita un lateral, los que se fueron eran demasiado importantes. Hoy quedó de manifiesto, no sólo hoy, sino que también en el 5-2 frente a Deportes Copiapó donde también hubo errores puntuales en lo defensivo”, cerró Patricio Yáñez.

Artículos relacionados