¿Acompaña a Zaldivia? Leonardo Gil no se cierra a la opción de reforzar a los archirrivales de Colo-Colo

El mediocampista argentino-chileno no quiso cerrarle las puertas a ningún club, puesto que en un futuro podría cambiar…

El mediocampista argentino-chileno no quiso cerrarle las puertas a ningún club, puesto que en un futuro podría cambiar de parecer.

Colo-Colo sufrió varias bajas de jugadores importantes, pero una de ellas causó extrañeza y molestia en la hinchada alba por el equipo al que terminó llegando. Se trata de Matías Zaldivia que, luego de no renovar el contrato con el Popular, firmó como agente libre por el clásico rival, Universidad de Chile.

Ante esta situación, los ex referentes del Cacique y, a su vez, también los simpatizantes azules han dado a conocer su opinión acerca de vestir la camiseta de un club, cuando anteriormente defendiste al archirrival. En esta discusión están los que por “códigos” no cambiarían de vereda, pero también están los que nunca le cerrarían las puertas a dicha opción.

Bajo el contexto de los que pensarían en tomar la determinación de cambiarse al elenco rival, uno de ellos pareciera ser Leonardo Gil. El actual mediocampista del Eterno Campeón, mediante un video de Tik Tok, fue consultado sobre aquello y dejó a más de un forofo descontento por su respuesta.

Bajo la cuenta del usuario, Antonio Foxley, el centrocampista de 31 años respondió a la pregunta: ¿en cuál club nunca jugarías? Y pese a que los simpatizantes del Popular esperaban que contestara nombrando a Universidad de Chile o Católica, prefirió decir: “La verdad que no sé todavía, pero cualquier cosa puede pasar siempre“.

Y aunque minutos antes haya contestado que su mejor gol con Colo-Colo fue en el Superclásico ante los azules en 2021, los hinchas no se la dejaron pasar y criticaron con todo al Colorado.

Artículos relacionados