El retorno de un ídolo: Esteban Paredes volverá al Estadio Monumental para enfrentar a Colo-Colo

Fotografía: Ricardo Cerca Cabezas
El histórico delantero del Cacique visitará los pastos de Macul junto a su nuevo equipo para medirse ante…

El histórico delantero del Cacique visitará los pastos de Macul junto a su nuevo equipo para medirse ante los albos en un partido amistoso.

En Colo-Colo no quieren volver a vivir sobresaltos como el protagonizado el fin de semana recién pasado, donde sufrieron una estrepitosa goleada a manos de O’Higgins. Para ello, los albos ya retomaron los entrenamientos y se enfocan de lleno en su próximo desafío, en el que tendrán que enfrentar a Ñublense.

En vista de este difícil duelo y a modo de preparación, el Cacique disputará un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental. Así lo informaron desde el club durante esta jornada, donde detallaron que el compromiso será ante San Antonio Unido el próximo jueves 02 de febrero a las 11:00 horas.

Lo llamativo de este encuentro será que el Popular tendrá en frente a un viejo conocido. Se trata de Esteban Paredes, ex delantero e ídolo del Eterno Campeón que hace solo unos días lo anunciaron como flamante refuerzo del cuadro porteño.

El sempiterno goleador dejó en el olvido su retiro y anunció su regreso a las canchas para este 2023, donde vestirá la camiseta lila del conjunto que esta temporada disputará la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Esteban Paredes volverá a pisar los pastos del Monumental, aunque ahora vistiendo otros colores.

El “Tanque” ya debutó en el SAU

Si bien Paredes fue presentado como nueva incorporación del cuadro de la quinta región hace solo unos días, el ariete de 42 años se mantuvo entrenando con el “SAU” desde inicio de enero, por lo que llega en un estado físico pleno para los desafíos de la temporada.

De hecho, el otrora ‘7’ de los albos ya debutó con su nueva camiseta. Lo hizo este lunes, en un amistoso disputado ante Coliseo de Algarrobo, club de la Tercera B del fútbol nacional. Ahí, el “Tanque” entró en el segundo tiempo, dejando buenas sensaciones en el duelo que terminó ganando su escuadra por 3-2.

Así entonces, el histórico artillero albo volverá a pisar el Estadio Monumental, pero ahora enfrentando al equipo de sus amores. Cabe recordar que su lazo con Colo-Colo terminó en la temporada 2020, última campaña en la que el goleador vistió la camiseta del Cacique.

Además, vale mencionar que el ídolo colocolino ya confirmó que tendrá su homenaje de despedida en la “Ruca” en marzo, donde espera espera dar su última vuelta con la camiseta del Popular rodeado de hinchas albos.

Artículos relacionados