Hijo de Gustavo Quinteros defendió al DT y repasó a Cristián Zavala: “Pesa mucho la camiseta del más grande”

El extremo izquierdo no tuvo oportunidades en el equipo titular del Cacique y este año decidió buscar esa…

El extremo izquierdo no tuvo oportunidades en el equipo titular del Cacique y este año decidió buscar esa continuidad en los Torteros.

En el año 2022, Colo-Colo realizó la contratación del puntero izquierdo Cristián Zavala, proveniente desde Deportes Melipilla. Sin embargo, tras las pocas oportunidades que tuvo en el Popular y luego de varias negociaciones, el atacante pudo sellar su llegada a Curicó Unido para esta temporada.

Días después, el jugador conversó con DirecTV entregando algunos detalles de su arribo a la región del Maule, criticando también a Gustavo Quinteros por la poca oportunidad que le dio. “Hay muchas cosas que no entiendo, nunca fueron más de 180 minutos seguidos jugando. Ahora quiero jugar. Hice un gol, luego hice un buen partido con la U y después no fui citado más“.

Ante estas palabras, el hijo del DT colocolino, Sebastián Quinteros, arremetió contra el futbolista de 23 años por medio de redes sociales, señalando que le pesó la camiseta del Popular.

Cristián Zavala no logró convencer a Gustavo Quinteros y este 2023 jugará en Curicó Unido.

“Siempre la culpa es del DT”

Mediante una publicación que hizo el portal Dale Albo en Instagram, el progenitor del estratega santafesino salió en defensa de su padre contestando con varios comentarios los dichos de Zavala en contra de Quinteros. “Jajajajaja siempre la culpa es del DT” , afirmó Sebastián en primera instancia.

Pero no contento con eso, el retoño del santafesino también se dio el tiempo para contestarle a los hinchas, donde empezó con una pregunta. “¿El DT que más juveniles de Colo-Colo usó en los últimos años quién crees que es?”, para luego responderse él mismo diciendo: “hizo debutar infinitos juveniles y les dio la oportunidad a todos. No sólo eso, con él se valorizaron muchos, como Vicho Pizarro, (Pablo) Solari, (Jeyson) Rojas y ahora (Jordhy) Thompson“.

Y para cerrar, también dejó en evidencia que la camiseta de Colo-Colo no es para cualquiera. “Todos tuvieron su oportunidad y el que se mantuvo jugando es porque entrena bien y se merece jugar. PESA MUCHO LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE DE CHILE“, cerró.

Artículos relacionados