Justo Villar analiza el fichaje de Darío Lezcano y se rinde ante su compatriota: “Va a ayudar muchísimo a Colo-Colo”

El ex portero albo se refirió a la llegada del delantero paraguayo y le entregó todo su respaldo…

El ex portero albo se refirió a la llegada del delantero paraguayo y le entregó todo su respaldo de cara a su nuevo desafío con la camiseta colocolina.

Colo-Colo puso el pie en el acelerador y comenzó a agilizar las negociaciones por sus últimos refuerzos de la temporada. En esta línea, la dirigencia alba cerró en las últimas horas el fichaje de Darío Lezcano, delantero que dejó el Juárez de México y que aterrizó este martes en Chile para firmar su nuevo contrato con el Cacique.

En este contexto, uno que se refirió a la llegada del artillero fue su compatriota Justo Villar, uno de los últimos futbolistas paraguayos que dejó una huella importante en el Estadio Monumental. El ex guardameta defendió la portería colocolina entre el 2013 y 2017, además de compartir camarín con Lezcano en la selección albirroja.

Ante esto, el campeón con el Popular dialogó con Radio ADN, donde analizó el traspaso del atacante y no ocultó su alegría por su traspaso al equipo albo. “Qué gusto que un compatriota vaya para nuestro Colo-Colo. La verdad que estoy muy ansioso y sé que tiene un muy buen potencial”, comenzó diciendo.

La confianza de Villar sobre Lezcano

Tras esto, el otrora capitán del Cacique llenó de elogios al delantero y le puso todas su fichas de cara a su nuevo desafío en Macul. “Es un jugador que tiene mucho carácter, que después de haber arrancado muy bien pasó por un par de lesiones, que supo sobrellevar y que ahora está volviendo muy bien. Está haciendo goles. Creo que es una carta de gol importante para Colo-Colo“, comentó.

Justo Villar defendiendo la camiseta de Colo-Colo

“Ojalá pueda demostrar todo lo que sabe. Sé que lo va a intentar hacer, porque es un buen profesional y lo tuve de compañero en la Selección en un tiempo hasta que me retiré. La verdad que Darío es un muy buen refuerzo y, de seguro, va a ayudar muchísimo a Colo-Colo“, complementó.

Por último, y en torno a lo que pueda demostrar con los albos, el actual director deportivo de la selección de fútbol de Paraguay se refirió a un posible retorno del ariete de 32 años al equipo nacional albirrojo. “Estamos esperando que vuelva a convertir goles, para que vuelva a tener su oportunidad en la Selección. Ojalá sea en Colo-Colo que pueda volver a levantar vuelo“, sentenció.

Así las cosas, y con su aterrizaje en Chile ya consumado, Lezcano ahora acudirá a realizarse los chequeos médicos correspondientes para luego estampar su firma con el Cacique. De esta manera, se espera que sea presentado como el nuevo centrodelantero del Popular en los próximos días en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados