Marcelo Barticciotto avisa al hincha de Colo-Colo y destaca las principales características de Darío Lezcano

El centrodelantero paraguayo llega al Cacique para hacer olvidar el paso de Juan Martín Lucero por el Estadio…

El centrodelantero paraguayo llega al Cacique para hacer olvidar el paso de Juan Martín Lucero por el Estadio Monumental.

A pesar de que Colo-Colo fue goleado por 5 a 1 el fin de semana pasado, el rostro de Gustavo Quinteros exhibe una gran sonrisa por el arribo de su nuevo goleador. Durante la mañana de este 31 de enero, Darío Lezcano, futbolista paraguayo con pasos en la Bundesliga de Alemania, arribó al país para ser el nuevo artillero del Cacique.

Luego de varios intentos por obtener a un reemplazante para Juan Martín Lucero, finalmente Blanco y Negro pudo cerrar la incorporación del jugador guaraní. Ante su contratación, la hinchada colocolina rápidamente se mostró contenta por su fichaje, debido al recorrido importante que ha tenido en Europa y también en la selección paraguaya.

Y para conocer un poco más del octavo refuerzo del Popular, Marcelo Barticciotto entregó detalles de cómo juega el delantero de 32 años, destacando su cabezazo como una de sus grandes virtudes.

Darío Lezcano se convirtió en nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Un nueve luchador

El ídolo del Eterno Campeón señaló en programa radial de Al Aire Libre en Cooperativa que su fuerte no es asociarse con sus compañeros, sino que terminar las jugadas. “Es un delantero un poco más de área. Quizá no necesita salir tanto a asociarse, no es su juego. Va a tener que ser alimentado por sus compañeros. Es difícil que se autogenere algunas jugadas, pero es un delantero luchador, tiene buen cabezazo“.

“Va a todas, es un típico delantero paraguayo que no da pelota por perdida y eso a la gente de Colo-Colo le gusta. Sin duda que la presión va a estar, más allá de que no la sienta, pero sin duda que la gente le va a exigir que convierta goles“, cerró el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Por último, hay que resaltar que Darío Lezcano llega en un muy buen momento a Colo-Colo, donde en los cuatro partidos que disputó en el FC Juárez el 2023 anotó en tres oportunidades.

Artículos relacionados