¡Mucho éxito! Williams Alarcón es presentado en el UD Ibiza con una tremenda tarea por delante

El canterano de Colo-Colo estará a préstamo en el conjunto español hasta junio de 2023 con la misión…

El canterano de Colo-Colo estará a préstamo en el conjunto español hasta junio de 2023 con la misión de salvarlo de categoría.

Williams Alarcón fue presentado durante esta mañana como nuevo jugador del UD Ibiza. A pesar de los rumores que lo situaban en el Elche e, incluso en Universidad Católica, el canterano de Colo-Colo llega al cuadro español que milita en la segunda división de aquel país hasta junio de 2023.

A través de un comunicado, los ‘Celestes’ comentaron los detalles del acuerdo. “Unión Deportiva Ibiza y Unión La Calera han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Williams Alarcón hasta el final de esta temporada. El acuerdo incluye una opción de compra”.

Además, destacaron su trayectoria tanto en el Cacique como en La Roja. Sobre el combinado nacional, señalaron que “a nivel internacional, Williams Alarcón llegó a debutar con la Selección chilena absoluta el pasado año, además de las diferentes convocatorias con la Selección Sub-23 de su país”.

Williams Alarcón utilizará el dorsal 21 en el UD Ibiza.

El oriundo de Conchalí y ex mediocampista de Unión La Calera tendrá la difícil tarea de sacar a su nuevo club de la última posición de la tabla en la categoría de plata de España. Los ‘Celestes’ se ubican en el lugar 22 con 17 puntos, a 9 puntos de Racing de Santander, última escuadra que estaría quedándose en la segunda división.

Junto con eso, y a través de sus redes sociales, el UD Ibiza reveló que el volante chileno utilizará el número 21 en la espalda. ¡Mucho éxito, Williams!

Artículos relacionados