“No es el que debutó”: Juvenal Olmos arremete contra Jeyson Rojas y afirma que lo ve con miedo

El lateral derecho del Cacique estuvo lejos de completar su mejor partido con la camiseta alba y se…

El lateral derecho del Cacique estuvo lejos de completar su mejor partido con la camiseta alba y se llenó de críticas tras la goleada sufrida.

En un partido para el olvido, Colo-Colo sufrió su primera derrota en el Campeonato Nacional 2023 tras caer goleado por 5-1 ante O’Higgins en Rancagua. La paupérrima presentación de los albos no dejó indiferente a nadie, pues varios rostros del medio analizaron duramente la actuación del Cacique ante los celestes.

En este sentido, el último en tomar la palabra fue Juvenal Olmos, quien más allá del encuentro protagonizado por el equipo colocolino, apuntó sus críticas al desempeño mostrado por Jeyson Rojas, uno de los jugadores más cuestionados tras la derrota alba.

Y es que el lateral derecho del Popular se vio sumamente sobrepasado por los ataques rancagüinos, sector por donde los locales generaron constante peligro y generaron la mayor parte de los goles. Ante esto, Gustavo Quinteros terminó por sacarlo del terreno de juego al minuto 72 y reemplazarlo por Bruno Gutiérrez.

Jeyson Rojas ha sido titular en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional.

Los dardos de Olmos hacia Rojas

En esta línea, Olmos analizó el rendimiento del defensa de 21 años, asegurando que su desempeño exhibido en los últimos partidos está lejos de parecerse a lo que alguna vez demostró en esa posición. Para esto, puso de ejemplo el debut del canterano albo, cuando tomó dicho puesto para sustituir a un lesionado Óscar Opazo.

“Yo estuve en cancha, en el Monumental, cuando Opazo se lesiona y debuta Rojas. En el sector norponiente. No jugó nunca más mal, ese campeonato lo jugó todo bien. No fue tan brillante, no desbordó, no hizo goles de cabeza, pero era un relojito por ese lado que se los comía. No sé que le ocurrió ahora, pero el cabro está como timorato“, comenzó diciendo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Tras esto, el ex entrenador de la selección chilena se refirió a la posibilidad que tiene Rojas de ganarse la camiseta de titular en el esquema de Quinteros, quien parece haberse desistido de la contratación de un nuevo lateral por la banda diestra del Popular.

“Un cabro que se está ganando la camiseta de titular, que le está diciendo ‘no, no traigas a nadie porque estoy acá’. No sé qué le pasa, no sé si es confianza, no sé si está mal físicamente, no sé si anda en otra cosa, no sé si tiene problemas emocionales, pero este Rojas no es el que debutó”, sentenció.

Artículos relacionados