No quiere más sorpresas: Colo-Colo sigue trabajando y disputará un nuevo partido amistoso

El Cacique quiere lavar sus heridas tras la amplia derrota del pasado fin de semana y, para eso,…

El Cacique quiere lavar sus heridas tras la amplia derrota del pasado fin de semana y, para eso, enfrentará a un viejo conocido en los próximos días.

Colo-Colo deberá enfrentar a Ñublense el próximo lunes 6 de febrero por la tercera fecha del Campeonato Nacional. En este duelo, Gustavo Quinteros deberá disputar los tres puntos ante el equipo que se ha convertido en su ‘bestia negra‘ en los últimos años. Por lo mismo, el técnico quiere preparar todos los detalles para no sufrir ninguna sorpresa.

Este difícil encuentro, además, viene justo tras la goleada por 5 a 1 que le propinó O’Higgins en Rancagua, mostrando todas las falencias defensivas con las que cuentan los Albos. Por lo mismo, el entrenador argentino mostró gran preocupación por el cometido de sus pupilos y ya movió los hilos al interior del Estadio Monumental.

Es así como durante esta semana, el Eterno Campeón saldrá nuevamente a la cancha. Así lo dieron a conocer al interior del club, quienes señalaron que el Popular jugará un partido amistoso ante un viejo conocido. Bajo esa línea, el actual monarca del fútbol chileno recibirá a San Antonio Unido de Esteban Paredes.

Colo-Colo volverá a disputar un amistoso y se enfrentará a San Antonio Unido.

Este duelo se disputará en las canchas de entrenamiento de Pedrero el próximo jueves a las 11:00 horas. Con esto, Quinteros buscará mejorar los movimientos de la última línea, el desplazamiento del mediocampo y la definición de la delantera.

Recordar que Colo-Colo no jugará este fin de semana. Según lo planificado por la ANFP, los Albos recibirán a Ñublense en el Estadio Monumental el próximo lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Artículos relacionados