[VIDEO] Revive los goles de Colo-Colo Proyección en su debut en la Copa Futuro ante Magallanes

El Cacique no pudo en su estreno en el nuevo torneo y cayó por 3-2 frente al Manojito…

El Cacique no pudo en su estreno en el nuevo torneo y cayó por 3-2 frente al Manojito de Claveles. Los goles albos corrieron por cuenta de Damián Pizarro y Bastián Silva.

Este martes, el Fútbol Joven de Colo-Colo volvió a las competencias de cara al 2023. En este sentido, la Categoría Proyección debutó en la Copa Futuro, nuevo torneo creado por la ANFP para este año que, además, incluye las categorías Sub 17, Sub 16 y Sub 15 de los clubes nacionales y regionales del Fútbol Formativo.

En lo que respecta al equipo dirigido por Eduardo Rubio, los albos cayeron en su estreno en el certamen por 3-2 ante Magallanes. Para dicho encuentro, el Cacique formó con Benjamín Morales; Santiago Bravo, Nicolás Suárez, José Durán, Felipe Yáñez; Diego Plaza, Bastián Silva, Leandro Hernández; Francisco García, Damián Pizarro y Sebastián Saavedra.

En lo que fue el desarrollo del partido, el Popular comenzó perdiendo el duelo tras un lanzamiento penal a favor del “Manojito de Claveles”. Sin embargo, el Semillero Albo reaccionó de inmediato y dio vuelta el resultado en dos minutos.

Primero, el Cacique igualó las acciones de la mano de Damián Pizarro, quien finiquitó de gran manera una buena jugada colectiva del equipo colocolino. Solo segundos después, Bastián Silva puso a Colo-Colo arriba en el marcador tras un tiro desde los doce pasos.

Pero, lamentablemente, los comandados por Rubio no pudieron aguantar este resultado y en los minutos finales del segundo tiempo sufrieron dos goles más del conjunto albiceleste, quien terminó quedándose con los primeros tres puntos del certamen.

Ahora, los albos deberán dar vuelta la página y enfocarse en su próximo desafío, en el que tendrán que enfrentar a AC Barnechea en la segunda jornada de la Copa Futuro. Cabe recordar que, junto a estos dos equipos, el Cacique comparte grupo en la primera fase del torneo con Cobreloa.

Revisa los goles de Colo-Colo Proyección:

Artículos relacionados