¿Y si te llama Morón? Fernando Gago habría tomado una decisión en Racing que involucra a Óscar Opazo

El ex defensor del Cacique está viviendo su primera experiencia en el extranjero, sin embargo, aún no hace…

El ex defensor del Cacique está viviendo su primera experiencia en el extranjero, sin embargo, aún no hace su debut oficial con la Academia.

Colo-Colo sufrió un duro revés en este mercado de transferencias al ver partir a Óscar Opazo, lateral derecho indiscutido de los albos en las últimas temporadas. Sin embargo, en su primera experiencia fuera del país, el formado en Santiago Wanderers aún no se estrena oficialmente con Racing de Avellaneda.

Primero, en el triunfo agónico del club trasandino ante Boca Juniors por la Supercopa de Argentina, el Torta tuvo que ver a su equipo siendo campeón desde la banca. Y por si fuera poco, en el empate frente a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del campeonato argentino, el lateral derecho ni siquiera estuvo citado, situación que encendió las alarmas al otro lado de la cordillera.

Según la información que entregó el diario Olé, el cuerpo técnico que comanda Fernando Gago tenía pensada la llegada del ex “Caturro” para utilizarlo en la banda izquierda en reemplazo de Eugenio Mena. Y como su rendimiento en las prácticas no ha dejado contento a su nuevo DT, el ex Boca Juniors tomó una drástica decisión.

Óscar Opazo no está pasando un buen momento en Argentina.

En busca de un refuerzo

Según lo que cuentan desde Argentina, el conjunto trasandino buscaría una alternativa natural para el puesto de lateral izquierdo y los nombres que manejan en la directiva albiceleste serían Claudio BravoÁngelo Martino y Gonzalo Escobar.

Ante esto y sabiendo que en Colo-Colo solamente disputó algunos encuentros en esa zona de la defensa, el Torta deberá pelear un puesto en el once estelar con Iván Pillud, capitán del equipo y, además, con Facundo Mura y Gonzalo Piovi (dueños de la banda izquierda), más el posible refuerzo.

Y para empezar a ganarse unas fichas dentro de los once iniciales, este sábado 4 de febrero la Academia disputará su segundo encuentro en la liga argentina cuando deba visitar a Argentinos Juniors.

Artículos relacionados