El adiestrador santafesino nuevamente puso sus ojos en un lateral derecho para reforzar esa parte de la defensa alba.
Colo-Colo en este mercado de transferencias ha conseguido la incorporación de ocho nuevos futbolistas de cara a los desafíos nacionales e internacionales. Sin embargo, de ese grupo de jugadores ninguno será el reemplazante de Óscar Opazo, carrilero que pena hoy en día en Macul, luego de la goleada que sufrió el Cacique en Rancagua.
Por lo tanto, como no se pudo realizar la contratación de Matías Catalán, defensor de Talleres de Córdoba que tenía ganas de venir pero que nunca destrabó su salida del conjunto trasandino, el estratega de los albos tiene pensado intentar el fichaje de un lateral derecho en estos últimos días de la ventana de pases.
Según la información que entregó Rodrigo López, periodista de DirecTV Sports, el DT del Eterno Campeón buscaría a Raimundo Rebolledo como reemplazo del Torta en la defensa colocolina. No obstante, el Popular no sería el único interesado.
¿Cambio de vereda?
Ante la nula participación que tiene el formado en los Cruzados en el equipo de Ariel Holan, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador ve en el carrilero de 25 años una posible alternativa para la zaga defensiva del Cacique, luego de que Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez no hayan convencido en estos últimos partidos.
Sin embargo, tal cual se explicó anteriormente, los albos no son los únicos interesados porque según las palabras del periodista Marco Escobar, desde Ñublense igualmente ven al lateral como una posible incorporación para su plantel.
De concretarse este sondeo, Colo-Colo podría tener 10 incorporaciones para la temporada 2023, teniendo en cuenta la llegada de Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Fabián Castillo, Darío Lezcano y el inminente arribo de Matías de los Santos.