El pueblo colocolino está de luto: Falleció el padre de Matías Fernández

El cuerpo de Humberto Fernández está siendo velado en estos instantes en la Iglesia San José de La…

El cuerpo de Humberto Fernández está siendo velado en estos instantes en la Iglesia San José de La Calera.

El hincha de Colo-Colo y el fútbol chileno en general recibió una mala noticia en la presente jornada, con respecto a uno de sus más grandes referentes en los últimos años.

Según pudo conocer Sentimiento Popular, un sensible suceso se dio en el círculo cercano de Matías Fernández, debido a que, a la edad de 70 años, Humberto Fernández Torres, padre de “Matigol”, falleció el pasado martes 31 de enero.

Según la información que entregaron desde el entorno del jugador a nuestro medio, el cuerpo del progenitor del “14 de los Blancos” está siendo velado en estos momentos en la Iglesia San José de La Calera, donde se han reunido sus más cercanos para despedirlo. Además, el funeral de Humberto será este jueves 2 de febrero a las 16:00 horas.

Sin duda alguna, una terrible noticia que pega de cerca, como se dijo en un principio, a los fanáticos del Eterno Campeón, teniendo en cuenta la importancia que tuvo Matías Fernández en la historia de Colo-Colo, siendo galardonado como el mejor jugador de América en el año 2006, entre otras cosas.

Como Sentimiento Popular queremos expresar nuestro sincero apoyo a toda la familia, entregándole un sentido pésame por esta sensible perdida familiar. ¡Fuerza Matías!

Artículos relacionados