No será la 9: Darío Lezcano ya tiene número de camiseta en Colo-Colo a la espera de ser presentado

El delantero de 32 años firmará un contrato por dos temporadas con el Cacique y se espera que…

El delantero de 32 años firmará un contrato por dos temporadas con el Cacique y se espera que el jueves 2 de febrero sea presentado ante los medios de comunicación.

Tras el final de la temporada, Colo-Colo sufrió la sensible baja de Juan Martín Lucero, quién fichó por el Fortaleza de Brasil. Si bien, aún no existe claridad sobre qué sucederá en los tribunales, en Macul ya comenzaron a moverse y aseguraron la contratación de un nuevo centro delantero.

El futbolista que llegó para reemplazar al Gato es Darío Lezcano, jugador paraguayo de 32 años, quien proviene desde el Juárez de la liga mexicana. El atacante destrabó su salida del elenco de Chihuahua y firmará un contrato de dos años con el Eterno Campeón.

Darío Lezcano acordó su salida de FC Juárez y firmará un contrato de dos años con Colo-Colo.

Dorsal y presentación de Darío Lezcano

Desde el club nos informaron que la presentación del atacante paraguayo sería durante este miércoles. No obstante, a última hora hubo un cambio de planes, y César Fuentes atendió las preguntas de los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa, donde aprovechó de darle la bienvenida al delantero.

A pesar de ello, es importante consignar que no hay ningún inconveniente y el futbolista será presentado este jueves 2 de febrero. Si bien, se esperaba que use la dorsal N°9, según pudo averiguar Sentimiento Popular, Darío Lezcano utilizará el número 16 en su camiseta, que quedó vacante tras la partida de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda.

Por su parte, el delantero paraguayo superó con éxito los exámenes médicos y ya tiene todo listo para firmar su contrato por dos años con Colo-Colo. El atacante guaraní viene con ritmo, por lo que se sumaría inmediatamente a los entrenamientos. De hecho, Lezcano anotó tres goles en sus primeros dos partidos en el Torneo de Clausura de la Liga MX.

Artículos relacionados