No va más: Apuesta de Colo-Colo no convenció a Gustavo Quinteros y se marcha a Danubio de Uruguay

El joven volante llegó a prueba en junio de 2022 al Estadio Monumental para intentar repetir la fórmula…

El joven volante llegó a prueba en junio de 2022 al Estadio Monumental para intentar repetir la fórmula realizada con Pablo Solari.

Desde la llegada de Pablo Solari a Colo-Colo, quien mostró gran rendimiento y terminó siendo vendido a River Plate por cerca de cinco millones de dólares por un porcentaje de su pase, en el Cacique han insistido en repetir aquella fórmula. Debido a eso, al club arribaron Alan Saldivia, Erwin Vaca, Germán Pared y Pablo da Silveira, entre otros.

Si bien el primero convenció y es parte del primer equipo, hay otros que no lo hicieron por su alto precio o su rendimiento. En esta última línea se encuentra da Silveira, jugador uruguayo que llegó en junio de 2022 para ser parte del fútbol joven e intentar convencer al cuerpo técnico, de manera de poder seguir ligado al Cacique.

Sin embargo, esto no sucedió y, según indican informes al interior de Macul, el futbolista no pasó la prueba, por lo que no se le realizó ningún ofrecimiento. Luego de esto, el deportista de 19 años partió del Estadio Monumental el pasado diciembre.

Uno que se refirió a esta situación es Sebastián Caraballo, representante del volante, quien en conversación con AS Chile lamentó la situación. “Él estaba feliz y le gustó mucho la experiencia porque fue de mucho aprendizaje, pero nos quedamos esperando al club“, indicó.

Pablo da Silveira no pasó la prueba en Colo-Colo y volvió a Uruguay.

De regreso a Uruguay

En ese sentido, indicó que el promisorio futbolista tuvo gran cercanía con los jugadores del plantel de honor. “Se llevó muy bien con los referentes de Colo-Colo y dejó una grata impresión. Cuando ellos supieron que no se quedaría, le decían que jugará en un club de Primera de Chile”, agregó Caraballo.

Posteriormente, comentó que tras partir de Colo-Colo, Pablo da Silveira arribó a Danubio de su país de origen, donde asegura que se le verá en cancha prontamente. “Hizo la pretemporada allí y creo que muy pronto lo veremos jugando en Primera“, finalizó el agente.

Artículos relacionados