¿Otro jugador de Colo-Colo que se va? Aseguran que Brayan Cortés interesa en el fútbol español

El portero nacional, que ha llamado la atención por su buenas actuaciones en el Cacique y en La…

El portero nacional, que ha llamado la atención por su buenas actuaciones en el Cacique y en La Roja, podría partir en junio con rumbo a Europa.

Durante los últimos minutos, comenzó a circular la información sobre la partida de Joan Cruz al Real Oviedo, quien habría firmado por cuatro temporadas y disputará la cuarta división española durante los primeros seis meses. Sin embargo, no sería el único jugador de Colo-Colo que podría partir al fútbol de aquel país.

Y es que según indica el portal Gol Digital, desde el Rayo Vallecano habrían posado sus ojos en Brayan Cortés. El portero nacional, quien ha reiterado en varias ocasiones que su intensión es partir al fútbol europeo, se ha convertido en un pilar fundamental del Cacique y es una pieza fija de La Roja.

En el mismo sitio, se agrega que el cuadro madrileño estaría sondeando opciones para su arco por la posible partida de su actual golero, Stole Dimitrievski. El macedonio ha tenido una gran temporada, lo que habría despertado el interés del Barcelona por contar con él en sus filas. No obstante, también habrían ofrecimientos desde otras escuadras.

Brayan Cortés podría partir en junio al Rayo Vallecano de España.

A pesar del interés por contar con el iquiqueño, la realidad es que Brayan Cortés tiene contrato hasta 2024, por lo que tanto los ‘Franjurrojos’ como cualquier otro club que quiera contar con sus servicios, deberá negociar con los albos.

En este sentido, y junto con agregar que el mercado europeo ya cerró su ventana invernal, es importante recalcar que la cláusula de salida del Indio quedó pactada en 2,5 millones de dólares, por lo que no serán tratativas fáciles.

Artículos relacionados