El defensor de Vélez Sarsfield es el apuntado para reemplazar a Emiliano Amor, quien será operado en Europa para corregir su lesión.
Durante este miércoles se realizó una nueva reunión de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro. En ella, se habló sobre los últimos refuerzos que podrían sumarse a Colo-Colo para la temporada 2023. Uno de ellos es sobre el reemplazante de Emiliano Amor, quien partió rumbo a Europa para ser operado. Esta situación, sumado a la mala imagen que ha mostrado la última línea en los primeros partidos, hacen urgente la contratación de un nuevo jugador.
Por lo mismo, Gustavo Quinteros solicitó hacer las gestiones para contar con Matías de los Santos o Tomás Cardona, siendo el uruguayo la opción principal del entrenador. Y a falta de una semana para que cierre el mercado en Chile, parece que en la dirigencia le darán en el gusto al santafesino.
Y es que según se pudo averiguar al interior de Macul, en la junta se habría aprobado la llegada del zaguero de Vélez Sarsfield, por lo que sólo faltarían algunos detalles para que pueda estampar su firma. Recordar que el Popular envió una oferta por un préstamo con opción de compra, algo que desde el ‘Fortín’ verían con buenos ojos, esto a pesar de sus 42 compromisos disputados con la ‘V Azul’ en el pecho durante el 2022.
Con este panorama, en las próximas horas podrían haber novedades entre Colo-Colo y el elenco argentino. Por otra parte, y en contra del pedido de Quinteros, estaría lejos la opción de traer a un nuevo lateral derecho, por lo que Matías de los Santos sería el noveno y último refuerzo del Cacique.