Un sueño hecho realidad: Pareja de recién casados llega al Estadio Monumental para celebrar junto a Colo-Colo

Ambos forofos cumplieron el anhelo de llegar vestidos de novios a la Ruca, desplegando banderas y entonando el…

Ambos forofos cumplieron el anhelo de llegar vestidos de novios a la Ruca, desplegando banderas y entonando el himno.

El pasado 28 de enero se vivió un emotivo encuentro en las inmediaciones del Estadio Monumental. Y es que Paulina Soto y Celso Quevedo, dos simpatizantes del Eterno Campeón, contrajeron nupcias y no encontraron nada más colocolino que celebrar este acontecimiento en el reducto del Cacique

Si bien el martes 24 de enero fue el casamiento como tal, el día 28/01 fue la recepción en la Villa Militar en la Reina. Luego de tener el encuentro con su familia y seres cercanos, Paulina, Celso (padre), Celso Quevedo (hijo) e Isabella llegaron en auto hasta la Ruca para sacarse fotos y sellar su relación junto al Popular

Sentimiento Popular supo de este hecho y rápidamente los contactó para saber más sobre estos recién casados que festejaron su matrimonio en el recinto deportivo del Eterno Campeón.

¡Que vivan los novios!

En presencia de sus dos hijos, Isabella y Celso, el matrimonio relató cómo se gestó dicha idea de llegar al Estadio Monumental vestidos de novios. “Cuando nos conocimos, desde ahí empezó esta idea de casarnos e ir vestidos de novio al estadio. Ahora que tuvimos la posibilidad de hacerlo, dejamos a la gente allá (en la recepción) y nos vinimos los cuatro al estadio”, comentó Paulina.

Es una emoción estar ahí en el estadio, vestidos de novios, con las banderas al viento. Es una emoción que siempre quisimos vivirlo, porque era nuestro sueño. Cuando llegamos yo venía en el auto con una bandera gigante de Colo-Colo. Fue un sueño que siempre quisimos vivirlo, cantamos hasta el himno”, agregó Paulina.

Pese a que no pudieron entrar, el novio señaló que igualmente tomaron la decisión de ir. “Lo ideal es que hubiese estado jugando Colo-Colo ese día. Aún así, llegamos los cuatro con banderas afuera del estadio. Lástima que estaba cerrado, la idea era celebrar el casamiento viendo al Cacique”, comentó Celso Quevedo padre.

La pasión de esta pareja por el Popular se traspasó a sus retoños, por lo que señalaron que durante la temporada 2022 fue la primera vez donde estuvo la familia completa en la Ruca. “El año pasado fuimos al estadio los cuatro juntos por primera vez. Fuimos a casi todos los partidos, porque estábamos abonados (…) De hecho, Isabella gritaba como loca, gritaba por los cuatro por el Peluca, a ella le gusta mucho Falcón”, sostuvo.

Para cerrar, Paulina Soto afirmó que están haciendo todo lo posible por ir al duelo entre Colo-Colo y Ñublense el próximo 6 de febrero. “Estamos haciendo las gestiones para estar el lunes, ojalá podamos ir. Ojo, porque si se da, iremos vestidos de novios igual, para completar el sueño”, cerraron.

Artículos relacionados