[VIDEO] Arturo Vidal sale a respaldar a Joan Cruz y deja en manos de ByN su regreso a Colo-Colo

El seleccionado nacional nuevamente realizó una transmisión en su canal de Twitch y, tal como es costumbre, abordó…

El seleccionado nacional nuevamente realizó una transmisión en su canal de Twitch y, tal como es costumbre, abordó varios temas.

Arturo Vidal volvió con todo este 2023. Hace algunos días, el volante del Flamengo dio a conocer que abriría su canal de Twitch para poder conversar con los fanáticos, donde desde el inicio generó controversia por sus dichos contra los hinchas de Universidad de Chile.

Durante la mañana de este miércoles nuevamente realizó una transmisión, abordando varios temas. Uno de ellos tuvo que ver con La Roja Sub 20, siendo consultado por su jugador favorito de la categoría. El King reveló que no conoce a todos los jóvenes, sin embargo, señaló que su predilecto es Joan Cruz, aprovechando además de respaldarlo por su presente en el Colo-Colo.

Joan Cruz, ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar porque no sé por qué no está jugando pero ese es máquina“, señaló el ex Juventus.

Junto a eso, agregó que el talentoso volante “tiene personalidad, tiene calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena así que ese es mi jugador“.

Arturo Vidal salió a defender a Joan Cruz por sus pocas participaciones en Colo-Colo.

Otro canterano albo que salió en esta conversación fue Jordhy Thompson, quien ha tenido un destacado inicio de temporada. El seleccionado nacional indicó que “Thompson, hay que ver cuánto más lo pone el entrenador, pero si lo estás sacando y poniendo es difícil. Se ve que tiene mucho talento y una buena zurda”.

Para finalizar, Arturo Vidal abordó otra vez su opción de volver a vestir la camiseta del Popular y dejó la puerta abierta tras tirarle la pelota a la dirigencia. “Todo puede pasar, si Colo-Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos“, cerró.

Artículos relacionados