[VIDEO] Gigante, Tigre: Luciano Arriagada anota un golazo de taco en su debut con Athletico Paranaense

El ex delantero del Cacique tardó tan solo un par de minutos en conseguir su primera diana con…

El ex delantero del Cacique tardó tan solo un par de minutos en conseguir su primera diana con el cuadro brasileño.

Colo-Colo este año dejó partir como agente libre a uno de sus buenos valores en la cantera, tras no renovar su contrato. Ese es el caso de Luciano Arriagada, atacante formado en el Semillero Albo que no tuvo muchas oportunidades con Gustavo Quinteros al mando del equipo y prefirió seguir su carrera fuera del Estadio Monumental.

Pese a que el “Tigre” había llegado a principios de año, lamentablemente no había podido integrar las nóminas del equipo en el torneo estatal de Paraná, debido a un problema en su contrato que estaba estancado en la Confederación Brasileña de Fútbol, lo cual impedía que el nacido en la Casa Alba jugara partidos oficiales.

Sin embargo, al haber solucionado ese tema, ahora el centrodelantero nacional demostró por qué Martín Lasarte lo llevó a la Copa América 2020 de Brasil. En la jornada seis del torneo estatal Paranaense, el nuevo refuerzo del “Huracán” se estrenó en las redes anotando un espectacular golazo a los 64′ cuando recién había entrado tres minutos antes.

Tras una buena jugada por el sector derecho de la cancha, el delantero uruguayo, Agustín Canobbio, asistió al chileno para que éste definiera con un taco que dejó parado al arquero rival. Con esto, el nuevo fichaje del cuadro Rubro-Negro empieza su travesía en Brasil marcando un pedazo de gol ante el equipo brazuca, Azuriz.

¿Debió tenerlo en cuenta Gustavo Quinteros cuando pidió minutos en Colo-Colo? Sin duda alguna este gol calará hondo en el Monumental, luego de dejar partir como agente libre a un buen proyecto como jugador.

Gol de Luciano Arriagada

Artículos relacionados