Gabriel Suazo vs Lionel Messi: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver por TV y online el partido entre PSG y Toulouse?

Gabriel Suazo sumó 90 minutos en su primer partido desde el arranque, y se perfila como titular ante…

Gabriel Suazo sumó 90 minutos en su primer partido desde el arranque, y se perfila como titular ante el París Saint Germain.

Tras su salida de Colo-Colo, Gabriel Suazo cumplió su objetivo de llegar a Europa. El ex capitán del Cacique fichó por el Toulouse de la Ligue 1, donde ya debutó, y también sumó su primera titularidad. El lateral izquierdo de 25 años fue titular en el triunfo 4-1 sobre el Troyes.

A pesar de ello, el elenco de Gabriel Suazo ya cambió el swtich, y comenzó a pensar en el próximo encuentro de liga, donde se enfrentarán al París Saint Germain. A pesar del complicado encuentro, el Toulouse viene en buen momento, pues acumula siete partidos consecutivos sin saber de derrotas, registrando seis triunfos y un empate, entre la Ligue 1 y la Copa de Francia.

Por otra parte, el elenco parisino es el líder exclusivo de la liga, con cinco puntos de ventaja sobre el Olympique Marsella. Mientras que, en la fecha anterior, el PSG venció al Montpellier por tres goles a uno. Con ello, los dirigidos por Christophe Galtier llegaron a los 52 goles a favor en 21 fechas de competición.

¿Cuándo y a qué hora será el partido PSG vs Toulouse?

En el marco de la fecha 22 de la Ligue 1, París Saint Germain recibirá al Toulouse en el Estadio Parque de los Príncipes de París. El duelo está programado para disputarse el próximo sábado 4 de febrero, a partir de las 13:00 horas (horario de Chile).

¿Cómo ver por TV y online el partido de PSG vs Toulouse?

El cotejo entre los clubes franceses será televisado por ESPN. Por otra parte, el partido será transmitido online por la plataforma de streaming “Star +”.

¿Qué número de canal es ESPN?

  • Vtr: 49 – 841 (HD)
  • Movistar: 480 – 933 (HD)
  • DirecTV: 621 – 1620 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro TV: 174 – 474 (HD)
  • GTD Manquehue: 84
  • Zapping TV: 90

Artículos relacionados